Necesito ayuda para configurar Facebook Audience Network en mis páginas de Facebook

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Quien me puede ayudar configurar Facebook Audience Network. Tengo paginas de Facebook con 323k, 136k, 20k y mas.

Gracias y saludos!

Yo también busco lo mismo xd , esperare a ver quienes te responden e.e

Ya somos 3 buscando lo mismo, alguien de buen corazon que ayude.

Yo tengo un buen corazón, el problema es que una vez que ayude a crear los artículos, van a empezar a ganar plata y voy me voy a quedar como el chinito.

Así que, agrado quiere agrado.

No es mucho lo que pido a cambio de montar los 5 artículos, de enseñar a crear los artículos y dar herramientas para que puedas crear con facilidad las entradas viejas de la web.

aver amigos digan que problemas tienen con esta plataforma les ayudare a todo el que lo necesite...

sigue los pasos del tutorial k te pasaron y si no te aceptan edita tu mismo el html como ejemplo que te dan.... suerte..... yo tb tengo un lio k no me aceptan aun

Yo tengo un buen corazón, el problema es que una vez que ayude a crear los artículos, van a empezar a ganar plata y voy me voy a quedar como el chinito.

Así que, agrado quiere agrado.

No es mucho lo que pido a cambio de montar los 5 artículos, de enseñar a crear los artículos y dar herramientas para que puedas crear con facilidad las entradas viejas de la web.

puedo pagar Fb ads y comprar algunas paginas.. para enviar trafico.. pero no se como armar todo este tema de Audience. Si decides ayudarme puedo darte un % de mis ganancias.. Espero pronta respuesta

Emepe contestado. :encouragement:

puedo pagar Fb ads y comprar algunas paginas.. para enviar trafico.. pero no se como armar todo este tema de Audience. Si decides ayudarme puedo darte un % de mis ganancias.. Espero pronta respuesta

Atrás