Necesito ayuda para crear un sitio sobre Adobe Fireworks con zona de descargas

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Les escribo para solicitar vuestra ayuda ya que me encuentro con algunas dudas... Verán, tengo ganas de crear un sitio respecto a una temática que me encanta: Adobe Fireworks (por favor abstenerse de la discusión FW vs PS 😉 ).

Bueno, el asunto es que el mejor sitio que conozco del tema es éste:

* Fireworks Zone: Enlace eliminado

... y me gustaría hacer algo parecido, pero con mis propios aportes obviamente, ya que trabajo todos los días con dicha herramienta. El problema es que, aunque tengo claro que debería ser un sitio tipo blog con artículos y tutoriales no tengo la menor idea de como conseguir páginas como ésta: Enlace eliminado, es decir una zona con descargas de recursos para la aplicación.

Otra alternativa que conozco es

* Webportio: Enlace eliminado

... el cual tiene una zona de tutoriales también: Enlace eliminado. Está evidentemente mejor hecha, pero me imagino que debió haber sido un trabajo profesional con algún CMS propio... y yo quiero o al menos me gustaría hacerlo en WP por la cantidad de plugins que tiene...

Que me recomiendan hacer?

Última edición:
Creo que lo primero sería es cojer un theme de wordpress que más te guste y luego cuando tengas varias entradas puedes ir adaptando según las necesidades que van surgiendo, bueno es lo que opino 😉

Saludos

Gracias! Entiendo que se puede hacer alguna solución así, pero yo me refería a la opción de hacer una sección de descargas como la que vi en Fireworks Zone. Se conseguirá adaptando una página en WP?

Puede ser una página en wordpress, o también puedes crear una categoría llamada "Descargas".

Atrás