Necesito ayuda para crear una cuenta de publicidad en Facebook

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches.
Me gustaria que alguien me ayude a crear una cuentra para colocar anuncios de facebook en mi web.
Nose ni tengo la mas minima idea de como crear una cuenta y quisiera que algun miembro del foro me de la mano.
Tomo esta opcion porque las ganancias de adsense no alcanzan ni para los caramelos.
Cito
Dia 20 de Marzo.
Usuarios Totales: 11423
Facebook:11019
Ganancias adsense: 4,94 dolares.

Dia 21 de Marzo:
Usuarios Totales: 9748
Facebook:9402
Ganancias adsense: 2,97 dolares.

Es asi este mes me gustaria que alguien me ayude a crear una cuenta para colocar los anuncios de facebook en mi blog. La tematica de mi blog es de salud. Las publicaciones se realizan en 3 Fanpages y en 1 grupo.

Me gustaria que alguien me ayude a crear una cuenta porque veo que mis esfuerzos se estan llendo a la basura.

Yo también estoy en la misma situación que tu pero no me he puesto a darme de alta en la publicidad de FAcebook, pero se supone que es buena porque te sube el alcance con los instant articles y porque pagan mas por click, me subscribo a este tema aver si te ayudan y consigues mejorar, si eres tan amable por favor actualiza con los avances que obtengas, gracias y animo!!!

Ahh el otro dia guarde en favoritos un post que hablaban sobre como ponerlo pero ya digo que no he tenido tiempo de ponerme y de momento voy aguantar un mes más con adsense, a ver si te ayudan:

http://forobeta.com/tutoriales/505934-facebook-audience-network-alternativa-adsense-movil.html

Atrás