Compra Necesito ayuda para crecer mi canal de Youtube sobre criptomonedas e inversiones

• Autor Autor cryptoshark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cryptoshark

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Hola ase unos dias me dieron de baja un canal que venia trabajandolo por mas de 2 años de manera injusta , ahora me e creado otro pero obiamente no quiero tener que esperar 2 años para poder subirlo , estoy buscando a expertos en trafico de redes sociales ceo , fb ads, adwords, etc para que me ayude a crecer el canal y obtener suscriptores potenciales relacionados a criptomonedas e inversiones online , ya me an querido estafar varios mandandome bots por eso recurro aqui quisiera que me expongan de que manera podriamos trabajar para obtener el mayor rendimiento posible

muchas gracias

Hola, te envío MP

enviame mp con mas detalles a ver si puedo colaborarle bro

Justo ayer vi que un canal muy bueno de un venezolano que sigo de crypto lo tumbaron tmb.

Talvez el tema sea ese no? Qué no estén aceptando crypto en español o cuál crees que sea la razón? para que no te vuelva a pasar.

tengo mas de 500k en canales quizas te interese podemos compartir ideas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás