Necesito ayuda para denunciar mi perfil de Facebook que ha sido hackeado

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,

Como muchos sabéis por Noviembre del año pasado , un usuario de forobeta ya baneado me robó mís páginas de facebook y se hizo con el poder de mi perfil y el de mi madre que nunca he podido recuperar. Sigo en contacto con facebook para que me devuelva todo, pero es imposible, siempre dicen que están investigando y no hacen nada. Necesito porfavor vuestra ayuda para poder denunciar el perfil hackeado, cuantos más seamos mejor. Gracias
Aquí podéis hacer el reporte: --->>> facebook.com/help/162166840513454 (tenéis que copiarlo y ponerlo en el navegador, no me deja poner el hipervínculo)
mi perfil hackeado --->> https://www.facebook.com/javier.rey.77312477

Es muy importante ya que el estafador está usando mi perfil para engañar a mis amigos, y acceder a sus pcs y robarles información..

Es muy triste ya que ha robado a mi amigo su cuenta de adsense con 3500 eur, y también controla su email de adsense, con lo cual no sabemos como contactar con adsense. Espero puedan ayudarme a mi y a migo. Gracias
hacker jodiendo.jpg
hacker jodiendo.jpg
captura mario 2.jpg

Yo haría el reporte acá:

Insertar CODE, HTML o PHP:
facebook.com/help/contact/295309487309948

Yo haría el reporte acá:

Insertar CODE, HTML o PHP:
facebook.com/help/contact/295309487309948
yo sigo sin poder conseguir reportar en ningun lado, si alguien lo consigue agradeceria que me lo diga.

Todo un embrollo, en fin, no estaría demás mencionar al usuario baneado, ya que de esta manera se podría rastrear el origen de todo.

Hola a todos,

Es muy importante ya que el estafador está usando mi perfil para engañar a mis amigos, y acceder a sus pcs y robarles información..
Como paso todo eso contexto?
no le puedes escribir a tus amigos lo que paso y se evitan que los robe su cuenta??
tan fácil es que tus amigos den sus datos para ingresar a sus cuentas?

Atrás