Necesito ayuda para diseño blog

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
He cambiado un poco el diseño para una mejor lectura de mis lectores. Fuera Mensajes que apareixen en medio y otros cambios. Intento que SEA una lectura limpia y que las publicidades molesten muy poco.
Ya se que carga antes la columna lateral que el propio contenido y por eso he pedido ayuda en la seccion de Html.
Una critica me iria bien, las que he recibido de los lectores se han puesto en marcha ya.
El blog es el de la firma
Gracias

Yo desde el móvil lo veo bien, lo único que no me gusta es la imagen de la cabecera del blog

Te dejo unos cambios que haría yo si fuera mía la web, aunque decir que en general ya se ve bastante bien como la tienes.

• Los bordes blancos del mensaje de cookies fuera, ya queda bien y ocupa suficiente con la parte azul.
  • La fuente del menú la cambiaría por otra, no m acaba de convencer.
  • El texto del buscador lo dejaría poniendo sólo Buscar, así se ve menos cargado que ahora que apenas cabe dentro del botón.
  • Los botones Next y Last de la navegación los traduciría también al español, no me convence una web que mezcla idiomas.
  • La sección de los comentarios de los post la pondría un poco más arriba.

Son pequeñas tonterías, pero para mi gusto mejoraría la web, suerte con ella 😉

Lo de buscar cambiado, es cierto
Lo de fuentes¿ cual me recomiendas? y donde lo hago?
Botones cambiados
Comentarios más arriba, pero me queda u espacio en blanco que no me gusta
Bordes blancos incapaz de quitarlos

Gracias por todo

El fondo o el logo?

Pues todo la verdad, la tipografía, el logo, la imagen de fondo (que además se nota el corte por la derecha para aumentar el ancho), no sé, a mí esa cabecera no me gusta y no me pega con el resto del blog (no me pega me refiero a que el blog se ve cuidado pero la cabecera le quita puntos como si fuese hecha en un pim pam pum...)

Saludos

Wowww, me das trabajo pero puede que tengas razon.

jeje... poco a poco

Atrás