Necesito ayuda para elegir alojamiento web en WordPress

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, Tengo 690$ Mexicanos disponibles para comprar en Paypal
y Quería comprar un hosting de Wordpress con dominio en godaddy pero me dijeron que debe ser con el url .xxx

Screenshot by Lightshot

Realmente jamás he trabajado con Wordpress, mi vida siempre ha sido Blogger y Sitios pesimos como uCoz y etc.

Dicen que wordpress es tan bueno pero tan bueno que la el trabajo con él hasta es sencillo y rapido

Otros me dicen que contrate banahosting + dominio
He visto el dominio por aquí en 3.5usd netos o algo asi,
Pero nosé si tengan algun detalle o algo similar esos dominios

y En Cuestión a Banahosting me suena la mejor idea, pero empezando me dice que Wordpress en Godaddy sería mucho más facil
:/
Nosé
¿Me pueden ayudar a no malgastar mi dinero?
pd: son ganancias de mi primer blog de blogger en un mes (600$ al mes no esta mal)
Saludos!

En donde lo compres es bueno tener dominio + hosting alojados en una sola empresa en este caso tienes Banahosting y Premiumhosting de los más recomendados, de ahy instalar Wordpress es fácil y de ahy poco a poco te haces ahy.

si, pero si soy nuevo es mejor en godaddy
o Banahosting también tiene soporte en español?
Hosting wordpress es un cms ?
No entiendo exactamente

Sé que esta el site builder de wordpress, el cms y el hosting
pero nosé si todo es lo mismo o nosé no entiendo bien exactamente ese detalle
Espero puedan ayudarme a entender

Si no entiendes nada sería bueno que todo lo compres en el mismo lugar: Banahosting.
Compras dominio y hosting(hasta el más básico te sirve), luego vas a tu cpanel e instalas WP. En 1 minuto lo tienes funcionando.
Si tienen soporte en español, el mejor que he visto en años!

PD: Wordpress es un CMS, Está Wordpress.com que es la empresa que gestiona su propio hosting, y está wordpress.org que es el mismo sistema pero liberado para instalarse en cualquier hosting.

lo recomendado es banahosting ya que el soporte es en español y super rapido casi instantáneo y WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web y a google le encanta que es lo mejor si nesecita ayuda para migrar blogger a wordpress me dice

Godaddy ni lo compres, el servicio de hosting es muy malo, solo sirve para dominios.

Compra banahosting + Dominio y te resuelves bien hasta que superes el limite de visitas por segundo (1000 o 2000).

Godaddy ni lo compres, el servicio de hosting es muy malo, solo sirve para dominios.

Compra banahosting + Dominio y te resuelves bien hasta que superes el limite de visitas por segundo (1000 o 2000).
Cuando dices el limite de visitas por segundo (1,000 o 2,000)

¿Te refieres a peticiones por segundo o páginas vistas?

No muchos tienen ese tráfico, a menos que sea xda-developers o uptodown

Cuando dices el limite de visitas por segundo (1,000 o 2,000)

¿Te refieres a peticiones por segundo o páginas vistas?

No muchos tienen ese tráfico, a menos que sea xda-developers o uptodown

Me refería a usuarios mantenidos al mismo tiempo.

Me interesa un dominio .xxx pero nosé donde comprarlo, ahorita en este momento estoy en el proceso de compra con Banahosting
pero no veo donde picarle para que me de esa opción de dominio

- - - Actualizado - - -

Que bueno que me adviertes, justamente estaba ojeando su sitio web en este momento :distant:

- - - Actualizado - - -

En Banahosting me aparece la renta mensual 5usd por mes practicamente,
Pero es un año forzoso para pagar?
o Puedo pagar un tanto por mientras?

Hola [MENTION=80426]MrCazper[/MENTION]

No se si Banahosting tiene soporte en español, yo creo que no.

No te recomiendo comprar un hosting con periodo anual si estas empezando (a no ser que exista una promoción muy buena) ya que en caso de quedar descontento has desembolsado una cantidad de dinero innecesaria.

Ten cuidado con los dominios .xxx ya que son realmente caros jajaja.

Aprovecho para comentarte que, visto que estas buscando alojamiento, nosotros Negocios del Web estamos encantado de ayudarte y ofrecerte nuestros alojamientos web, soporte avanzado y mantenimiento incluido.

Además comentarte que tenemos un 50% de descuento en todos nuestros planes.

https://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/637458-50-descuento-hosting-negocios-del-web-todos-planes-sorteo-inauguracion.html

Espero que mi ayuda te sirva,

Un saludo