Necesito Ayuda para encontrar estas dos series que Netflix Quito

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
buenas gente, resulta que no te avisan, o avisan muy tarde y ya no te da tiempo de terminar de verlas, la semana pasada me paso con herrens veje, la fui a ver y no la encontre mas ...

1626579165714.webp

y la otra es Shameless UK
1626579197716.webp

Alguien me puede decir donde buscarlas? las busco en google pero esta dificil, no encontre nada, incluso intente buscar los capitulos sin subs y luego buscar los subtitulos en otra pagina ... pero ni asi logre encontrarlos D: Estoy Buscando la Temporada 2 de herrens veje y la Temporada 5 de Shameless UK

ahi te pase un sitio por pm , no se si da poner links de warez aqui.

mas o menos me sirvio, creo, en teoria estan, ahi descubri que shameless tiene 11 temporada, yo pense que eran solo 5, ah caray, pero la de herrens veje encontre un torrent de la 2 temporada en uno solo, aun no probe, no tengo el programa para descargar Torrents y tampoco espacio para 5 gb D: y ahi encontre otro link de las temporadas 1 a la 7, 65 gb 🙄 uno quiere verla legalmente en servicios de streaming, pero no queda otra que recurrir a la pirateria...

mas o menos me sirvio, creo, en teoria estan, ahi descubri que shameless tiene 11 temporada, yo pense que eran solo 5, ah caray, pero la de herrens veje encontre un torrent de la 2 temporada en uno solo, aun no probe, no tengo el programa para descargar Torrents y tampoco espacio para 5 gb D: y ahi encontre otro link de las temporadas 1 a la 7, 65 gb 🙄 uno quiere verla legalmente en servicios de streaming, pero no queda otra que recurrir a la pirateria...
ahi te pase los links de shameless uk completo pero sin subtitulos descarga directa.

se pueden editar los subtitulos de ahi? porque vi que tiene un reproductor, y podes agregarle los subs, lo cual es super util, porque si hago eso con el VLC, se me pixelea la imagen del video cada 5 minutos, pero ahi no, el problema es que el subs esta muy abajo, no hay una forma de ubicarlos mas arriba? esa pagina me sirvio para la serie herrens veje y ya baje los capitulos y en buena calidad (los de shameless tristemente no lo encontre en buena calidad D🙂 pero si se pudiera acomodar los subs y ponerlos un poco mas arriba, seria perfecto.

Despues de buscar detalladamente logre encontrar la temporada 5 de shameless en los torrents y en HD ... pero creo que la edicion del video, es mala, porque se ve como frenado, y luego probe ver 3 segundos del la temporada 6, y no le pasa esto, asi que, o la veo en HD y toda frenada, o la veo en 300px, sin problemas, pero toda borrosa 🙁

Atrás