Muchisimas Gracias Jimmy por tu respuesta. el problema no es ese. La pagina con la que tuve Instant antes, si que fue bloqueada por el Clickbait. Pero desde aquel entonces he creado una nueva pagina y solo publico contenido redactado por mi mismo, nada de clickbait, nada de contenido duplicado. Cuando voy a mi pagina de FB, completamente nueva, tiene solo 40k de seguidores, nada de infracciones e intento poner mi dominio ( el dominio tiene mas de 4 meses de vida, con 3-4 mil visitas diarias con Adsense activo) me dice que no cumple los requisitos del Minimum readership. Osea, ni siquiera me deja enviarlo a revision. Tiene mas de 10 articulos y todo eso. Y lleva asi mas de un mes. ya no se que hacer mas. Gracias de antemano
P.S. Con el Adsense le saco 3 dolares como mucho al dia con ese trafico y la verdad, no me llega ni para pagar dos dias de tratamiento de mi familiar. Y como puedes imaginar, tengo que vivir de eso tambien, comer, pagar el alquiler, que hoy en dia esta por las nubes. Si pudiera, lo dejaria y buscaria un empleo, pero no lo puedo hacer.