Necesito ayuda para identificar estas extensiones, ¿alguien sabe?

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flamie

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad espero que puedan ayudarme a identificar el nombre de estas extensiones hasta el momento no he logrado encontrarlas espero que puedan colaborarme con al menos algunas un saludo abajo dejo la imagen.

Última edición:
La del fuego creo q se llama hola, pon una foto mas grande XD

Tienes la imagenes mas nitidas? Puedes buscar si no en google con las imagenes de cada uno.(google search images) Puedes encontrar todas asi, a excepción de la del icono de "verificación" pues es la imagen común de facebook. Y si no me equivoco es un scraper de emails,ids,etc de facebook si no es asi me corrigen por favor.Saludos!!

no amigo lastimosamente probe y google no las reconoce quisas es por la calidad y como no puedo conseguir calidad mejor al no saber que extensiones son toca esperar que una alma benevola se apiade de mi gracias por responder se aprecia mucho tu interes.

El check me aparece a la extensión de invitar a amigos a dar Like a la fanpage :distant:

Que explorador utilizas? Mozilla? Chrome?

Si es Chrome: Vas a la esquina superior derecha y haces click en los tres puntitos horizontales, luego ve a "Mas herramientas>>Extensiones" y ahí te salen todas con nombre y versión.

En Mozilla es en el mismo lugar, solo que son tres barras paralelas, en la esquina superior derecha. Luego vas a "Complementos>>Extensiones" y listo.

Saludos

Hola amigo ese es el problema que ocupo esas herramientas pero no las tengo xd y no tengo forma de como recuperarlas el amigo de arriba me ayudo con 1 que era efectivamente el vpn hola pero no tengo otra opcion a esperar si en el futuro alguien o escriba en el tema o encontrarlas por casualidad y saludos y gracias por la ayuda.