Necesito ayuda para instalar script de host de archivos

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un script de host de arhivos pero aun no lo logro instalar busco a un experto para que me haga este trabajo envien mp...

Enlace eliminado

No creo nadie te ayude porque es un script pago, los creadores del script te tienen que dar soporte.

Saludos

Claro que le pueden ayudar, no tiene nada de raro. Yo mismo me miré ese script y viene un fichero con las indicaciones, pero no fui capaz de instalarlo en mi localhost en menos de 5 minutos, así que lo dejé estar porque es más complejo de lo que pensaba. Seguro que saldrá alguien.

Ese script es Warez y tiene un fichero codificado, solo te puedo aconsejar comprar el script si realmente lo vas a usar.

Pide estar registrado para bajar el script.
Si tu pudieses proporcionarlo, seria mejor. Y ahora si, haber quien te puede ayudar.

PD: por falta de tiempo, yo no baje el script ya que pide estar registrado, y no quiero perder tiempo en registrarme

estuve tratando, pero estoy ocupando todos mis host y es mas dificil cuando los instalas en una sub categoria.
mira hasta aqui instale, me falta configurar la base y los link... voy a buscar un host solo, gratis, para instalarlo mas facil.

haber si me animo y lo termino de instalar ^^

Enlace eliminado

Atrás