Necesito ayuda para mejorar mis estadísticas en AdSense

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo a penas 2 días en Adsense y creo que mis datos son muy malos, aquí os dejo un resumen:

Paginas vistas:3072
Clics:10
CTR:0.33

Viendo vuestros resultados por el foro veo pésimos mis resultados, fui cambiando los anuncios de posición pero bueno también llevo casi nada.

Si que se pueden mejorar y mucho, pero si no pones la url es imposible ayudarte

Amigo tu con ese montón de vistas debes tener al rededor de 1500 visitas, creo, y puedes lograr más hasta un 10% en tu CTR; basado en que lo digo? en que tengo una pagina de una temática muy especifica, es un circulo muy concreto y cerrado y del 10% de mis visitas obtengo ganancias o sea, si tengo 100 visitas por lo general de esas 100 clickean 10 a 13 personas y mi CTR siempre se mantiene entre 9% y 13%, mi comentario es que en mi sitio al día tengo entre 30 a 40 visitas y a veces, aunque poco para mi, recibo hasta 2 dolares, solo casos muy esporádicos de 3,50 y 4 dolares... en fin que mi comentario te sirva de aliento, porque créeme me encantaría tener un sitio de esos para poder probar el umbral de los 15 a 20 dolares diarios jejejejejejejejejejeje.

Amigo deja tu URL créeme aquí te ayudaremos.

Ya puse la url ahí arriba, no pretendo ganar dinero sin hacer nada, sólo pregunto sobre consejos de como podría mejorar lo que tengo ya que pienso que mis resultados son muy malos :S tengo bloqueadas en adsense algunas categorías, lei algún ebook por ahí sobre adsense y seguí algún consejo del ebook, luego miré por aquí por el foro...Lo que apliqué fue que los anuncios eran mejor de texto que gráficos, puse un skycrapper de 768x90 de texto debajo del logo de la web. Puse un cuadrado grande de texto después del titulo de las entradas y otro al final de las entradas. Elegí colores iguales al theme para que fueran similares al contenido. Bueno igual es cuestión de tiempo o quizás hago algo mal o dejo de hacer algo que debería aplicar, por eso les pido consejo ya que tienen más experiencia 🙂

Mis datos de ayer...páginas vistas 1200 CTR 0.35%
Mis anuncios, no salen en todas las entradas igual, los anuncios que tenía antes aún salen en algunas :S

Nadie me puede aconsejar un poco?

No levanto cabeza.... CTR 0.4% cambie los anuncios de nuevo

Atrás