Necesito ayuda para modificar CSS de mi página

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por favor, alguien que me ayude a hacer unos pequeños a mi pagina, es urgente :sorrow::sorrow:

Si gustas ayudarme, escribeme por interno, por fa :ambivalence:😕

Usa el teclado F12 en Chrome o Mozilla, o inspeccionar elemento ahí podrás modificar los CSS con facilidad, aún así espero alguien te ayude.

Usa el teclado F12 en Chrome o Mozilla, o inspeccionar elemento ahí podrás modificar los CSS con facilidad, aún así espero alguien te ayude.

Pero al hacer esto se ve afectado en la pagina? por que hice unos cambios pero no se realizan 😕

Pero al hacer esto se ve afectado en la pagina? por que hice unos cambios pero no se realizan 😕

Si, cuando tu le das en inspeccionar elemento y haces cambios a nivel css enseguida aparecen los cambios hechos, pero si actualizas la pagina perderás esos cambios, es casi como si trabajaras a nivel local pero sin guardar cambios.

Saludos

P.D. Que cambios requieres?

Si, cuando tu le das en inspeccionar elemento y haces cambios a nivel css enseguida aparecen los cambios hechos, pero si actualizas la pagina perderás esos cambios, es casi como si trabajaras a nivel local pero sin guardar cambios.

Saludos

P.D. Que cambios requieres?

Reducir los tamaños entre secciones de la pagina de inicio y agregar un slider en la cabecera :sorrow:

Reducir los tamaños entre secciones de la pagina de inicio y agregar un slider en la cabecera :sorrow:

Para reducir los tamaños entre secciones es solo CSS, pero agregar un slider en la cabecerá requiere que instales un plugin de slider.

Ahora bien si ya tienes un plugin que maneje slider y no te aparece en tu tema quiere decir que tu tema no está incluyendo el slider, eso es php (para poder incluir el codigo del slider) no css.

Saludos

Para reducir los tamaños entre secciones es solo CSS, pero agregar un slider en la cabecerá requiere que instales un plugin de slider.

Ahora bien si ya tienes un plugin que maneje slider y no te aparece en tu tema quiere decir que tu tema no está incluyendo el slider, eso es php (para poder incluir el codigo del slider) no css.

Saludos

Me podrías ayudar? casi no tengo conocimientos de CSS :ambivalence:

Tienes skype?

Sería más facil para comunicarnos, en lugar de estar escribiendo por MP.

Manda tu id de skype por MP

Saludos

Me podrías ayudar? casi no tengo conocimientos de CSS :ambivalence:

Yo te ayudo, lo que usas es Worpdress?... mira mi firma, dime que te gusta mi web y te ayudo, pero sinceramente...:welcoming:

Yo te ayudo, lo que usas es Worpdress?... mira mi firma, dime que te gusta mi web y te ayudo, pero sinceramente...:welcoming:

Ya había ingresado a tu web con anterioridad y esta muy buena, me gusta el diseño, la carga es rapida, los artículos ni se diga, esta muy, pero muy genial :encouragement:

Si, uso Wordpress, por favor ayuda 😕:sorrow:

Ya había ingresado a tu web con anterioridad y esta muy buena, me gusta el diseño, la carga es rapida, los artículos ni se diga, esta muy, pero muy genial :encouragement:

Si, uso Wordpress, por favor ayuda 😕:sorrow:

escríbeme al MP con la URL de tu web, y te responderé con mi número de Whatsapp para que puedas decirme que es lo que más deseas, hasta puedo optimizarte la web para que tengas una carga súper rápida..

- - - Actualizado - - -

JESHVAN, Primero arregla tu página tío, se ven los shortcodes de visual composer :topsy_turvy: y los colores no combinan, puaj!!!

Mandame MP con la URL de tu web, te podría ayudar en algo 🙂

Si aún no lo puedes hacer, envíame un MP para ayudarte. Saludos,

Atrás