Necesito ayuda para monetizar mi página de Facebook

• Autor Autor GkRock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GkRock

GkRock

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta a los expertos en pagina de facebook

Quiero sumas likes para poder llegar a monetizar una pagina.

Esta pagina la cree hace unos dias va 2.500 Likes reales que compre por aqui.

La duda que tengo es la siguiente.
PoIUulSUQtmMmpfBC4xAVg.png

Es normal eso? Las publicaciones de la pagina son puro memes sobre informatica.

O necesito llegar a una cierta cantidad de likes para que la seccion de monetizar se ponga en verde?

Necesitas llegar a los 10k seguidores , luego cumplir con que tu contenido sea original y luego tener videos originales que sus reproducciones de al menos 1min sumen 30k reproducciones y se activa la cosa verde para monetizar

Ha, excelente entonces! Gracias por la repuesta. Saludos 👌

No puedo visualizar la imagen 😳

Una consulta a los expertos en pagina de facebook

Quiero sumas likes para poder llegar a monetizar una pagina.

Esta pagina la cree hace unos dias va 2.500 Likes reales que compre por aqui.

La duda que tengo es la siguiente.
PoIUulSUQtmMmpfBC4xAVg.png

Es normal eso? Las publicaciones de la pagina son puro memes sobre informatica.

O necesito llegar a una cierta cantidad de likes para que la seccion de monetizar se ponga en verde?
La politica deveria estar en verde si esta en rojo no podras monestizar aunque cumplas lo requisitos

La politica deveria estar en verde si esta en rojo no podras monestizar aunque cumplas lo requisitos
La pagina es nueva, porque sera que la politica se encuentra en rojo? alguna idea? porque las publicaciones son puro contenido de meme informáticos como por ejemplo.

XAR1zjdgT-mJAfLJz-Cr2A.png

La pagina es nueva, porque sera que la politica se encuentra en rojo? alguna idea? porque las publicaciones son puro contenido de meme informáticos como por ejemplo.

XAR1zjdgT-mJAfLJz-Cr2A.png
Quisas sea el tiempo por eso esta asi

Mayormente anda en amarillo o rojo el primer mes , ya que al menos debe tener 1 mes de antigüedad la página para poder monetizar.

Mayormente anda en amarillo o rojo el primer mes , ya que al menos debe tener 1 mes de antigüedad la página para poder monetizar.
Eso lo Explicaría todo ya que la pagina no lleva ni 1 mes.

Debe tener un mes tu página, amigo. Tranquilo.

mejor comprate una que este listo para monetizar.

Si debe tener 1 mes, y debes tener mas de 10,000 seguidores y 30,000 reproducciones de 1 minuto, ademas, independientemente de que tus fans sean reales, si tu pagina es de una tematica tan espeficifica como memes de informatica, si los fans no fueron obtenidos de manera organica dificilmente interactuaran con tus contenidos, algo que en lugar de beneficiarte te resultara bastante contraproducente a la hora de querer obtener interacciones organicas

Si debe tener 1 mes, y debes tener mas de 10,000 seguidores y 30,000 reproducciones de 1 minuto, ademas, independientemente de que tus fans sean reales, si tu pagina es de una tematica tan espeficifica como memes de informatica, si los fans no fueron obtenidos de manera organica dificilmente interactuaran con tus contenidos, algo que en lugar de beneficiarte te resultara bastante contraproducente a la hora de querer obtener interacciones organicas
La mitad de los likes que he conseguido fueron obtenido de grupos y paginas de informática, así que creo que voy bien ya que hay actividad continua, veremos que pasa después de que pase el mes.

Tenían razón chicos, justo hoy se cumplió 1 mes de la creación de la pagina y se puso en verde, muchas gracias por la ayuda muchach@s
Fie8gQAZQL64urDmCr9j8w.png

Atrás