Necesito ayuda para monetizar mi página de videos originales

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas,

Me gustaria monetizar esta pagina con videos originales (NUNCA HE MONETIZADO VIDEOS EN LA PAGINA). Una vez le active audience, por falta de tiempo no lo utilize y obviamente me quitaron la monetizacion.

Quien me podria ayudar para volver a monetizar esta pagina, se lo agradeceria muchisimo.
hjkhjk.webp

Adjuntos

• hjkhjk.webp
    hjkhjk.webp
    77,6 KB · Visitas: 11
facebook esta loco, tengo una pagina que no la uso y me llegó el mismo mensaje y no puedo monetizar

Se refiere a contenido que no es tuyo , que tal vez hayas robado de otra página u otro lugar y no le añadiste buena edición , a eso se refiere, te recomiendo que borres el contenido que creas que no sea tuyo y espera unas semanas y verás como se pone en verde ( claro que en ese transcurso de tiempo debes subir contenido original " creado por ti " )

Se refiere a contenido que no es tuyo , que tal vez hayas robado de otra página u otro lugar y no le añadiste buena edición , a eso se refiere, te recomiendo que borres el contenido que creas que no sea tuyo y espera unas semanas y verás como se pone en verde ( claro que en ese transcurso de tiempo debes subir contenido original " creado por ti " )
Cuando te refieres a que suba contenido es a que suba videos originales?

Es una pagina de cumpleaños y solamente comparto imagenes de ideas de cumpleaños.

Yo tengo un dominio hace poco y ayer lo fui a actualizar a agregar contenido nuevo y cuando le doy compartir en Facebook no me deja

Cuando te refieres a que suba contenido es a que suba videos originales?

Es una pagina de cumpleaños y solamente comparto imagenes de ideas de cumpleaños.
Tal vez entre eso hay imágenes de otras páginas o con derechos de autor y por eso te sale como contenido no original

Atrás