Necesito ayuda para ocultar un texto en mi página web

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema a la hora de poner un simple "display:none".

Quiero quitar éste "all ready" de la Web http://www.shaheko.com/

1.webp

Para ello he inspeccionado elemento, he visto que estilo tengo que editar y le he puesto un display none, como se muestra en la hoja de estilo

3.webp

Pero luego, vuelvo a inspeccionar elemento y sorpresa! no veo nada del display none... he mirado si podía ser por la caché y tal probando en diferentes navegadores pero no...

2.webp

A ver si alguien puede echarme una mano...

Si esa clase es del 'all ready' solo, por que no lo borras entero? Si lo que quieres hacer es quitarlo.
Ademas tendrias que quitarlo de la plantilla tambien la parte html en que este.

Si finalmente he hecho eso. Ya está solucionado. Aun así me ha dejado mosqueado no saber por qué no afectaban los cambios en el css..

Si finalmente he hecho eso. Ya está solucionado. Aun así me ha dejado mosqueado no saber por qué no afectaban los cambios en el css..

Aun asi es raro que le cambiaras el display block por none y que no se cambiara, lo guardaste bien?
Y tambien en caso de lo vayas a querer en un futuro en vez de borrarlo simplemente ponlo con comentario.

En el mismo inspector te sale la linea y el archivo en el cual se esta mostrando. En tu caso el inspector mostraba un .scss (un archivo sass)

Lo que siempre se debe hacer es crear un css personalizado donde se hagan los cambios. Por que se actualiza el theme y todo el trabajo al tacho.

- - - Actualizado - - -

En el mismo inspector te sale la linea y el archivo en el cual se esta mostrando. En tu caso el inspector mostraba un .scss (un archivo sass)

Lo que siempre se debe hacer es crear un css personalizado donde se hagan los cambios. Por que se actualiza el theme y todo el trabajo al tacho.

Atrás