Z zeromty Seguir Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2013 Mensajes 214 21 Jun 2013 #1 necesito ayuda para optimizar WP no se alguien me pueda ayudar se los agradeceria bastante
E EsLoQueHiHa Zeta Desde 14 Jun 2013 Mensajes 1.555 21 Jun 2013 #2 zeromty dijo: necesito ayuda para optimizar WP no se alguien me pueda ayudar se los agradeceria bastante Hacer clic para expandir... Pues buscando en la sección de tutoriales de esta misma web encontré esto: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/147888-optimizar-blog-de-wordpress.html Seguro que te sirve.
zeromty dijo: necesito ayuda para optimizar WP no se alguien me pueda ayudar se los agradeceria bastante Hacer clic para expandir... Pues buscando en la sección de tutoriales de esta misma web encontré esto: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/147888-optimizar-blog-de-wordpress.html Seguro que te sirve.
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2013 Mensajes 617 21 Jun 2013 #3 zeromty dijo: necesito ayuda para optimizar WP no se alguien me pueda ayudar se los agradeceria bastante Hacer clic para expandir... Mira en esta seccion del foro Carlos agrupo una serie de tutoriales acerca de Wordpress talves aqui encunetres lo que buscas forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/85708-listado-de-tutoriales-de-wordpress.html 8:
zeromty dijo: necesito ayuda para optimizar WP no se alguien me pueda ayudar se los agradeceria bastante Hacer clic para expandir... Mira en esta seccion del foro Carlos agrupo una serie de tutoriales acerca de Wordpress talves aqui encunetres lo que buscas forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/85708-listado-de-tutoriales-de-wordpress.html 8:
Z zeromty Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2013 Mensajes 214 21 Jun 2013 #4 no me abe el link amigo
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 13 Jun 2013 Mensajes 19.758 21 Jun 2013 #5 busca plugins de cache para limpiar son buenos