Necesito ayuda para publicar mi oferta de cpa de perder peso en Facebook

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero publicar una oferta de cpa del nicho perder peso, pero facebook no acepta mi anuncio ya voy desde este domingo y nada , hice todo, ahora he creado un post en un blog y nada con el enlace de la oferta, al principio ocultaba solo el enlace pero redirigia directamente a la pagina de oferta, pero ahora estoy usando un post y ni asi me aprueban ya no se que hacer...

yo actualmente corro una oferta clickbank(sin conversiones por el momento) del nicho bajar de peso, tuve que hacer muchos cambios al respecto hasta que me aceptaran, lo que te digo es que no pongas imágenes del tipo "antes y después", no prometas cosas en tu anuncio "adelgaza x kilos en tantos días", ademas no te recomiendo que hagas redireccion, ya que pueden banearte de fb ads, saludos:encouragement:

yo actualmente corro una oferta clickbank(sin conversiones por el momento) del nicho bajar de peso, tuve que hacer muchos cambios al respecto hasta que me aceptaran, lo que te digo es que no pongas imágenes del tipo "antes y después", no prometas cosas en tu anuncio "adelgaza x kilos en tantos días", ademas no te recomiendo que hagas redireccion, ya que pueden banearte de fb ads, saludos:encouragement:

tampoco bajar de peso en tantos dias? entonces que mierda quiere facebook? me estoy quedando sin argumentos:s

antes y despues , eso esta prohibido

Quizas sea el link o la pagina de aterrizaje, tambien intente compartir contenido de nicho con blogger, y facebook no me lo acepto, si usas un buen método entonces busca en google los filtros de palabras que facebook califica como spam, o contenido prohibido. :encouragement:

Quizas sea el link o la pagina de aterrizaje, tambien intente compartir contenido de nicho con blogger, y facebook no me lo acepto, si usas un buen método entonces busca en google los filtros de palabras que facebook califica como spam, o contenido prohibido. :encouragement:
Esta dificil ya probe todo, y pa concha mi anuncio esta en ingles

- - - Actualizado - - -

cuando quiero crear un nuevo anuncio con la misma oferta me sale un mensaje que dice , su anuncio quiza no sea aprobado por que esta prohibido promocionar productos y soluciones falsas:ambivalence:😕:s

- - - Actualizado - - -

me podrias porfavor como seria un contenido y anuncio correcto para promocionar por que en serio que me estoy volviendo loco :s
eso esta prohibido por facebook, esta en las políticas de sus anucios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuando quiero crear un nuevo anuncio con la misma oferta me sale un mensaje que dice , su anuncio quiza no sea aprobado por que esta prohibido promocionar productos y soluciones falsas:ambivalence:😕:s

- - - Actualizado - - -

me podrias porfavor como seria un contenido y anuncio correcto para promocionar por que en serio que me estoy volviendo loco :s

Se lo que estas pasando yo pase por lo mismo😕

*crea una landing para dirigir tu trafico y de la landing los envías a tu oferta(no uses redirecciones)
En tu campaña (nunca prometas nada, ni pongas que x dias le llevaran para delgazar)

*titulo de tu producto o el tipo de producto ej: aprende a baja de peso aora mismo
*texto arriba del titulo: ej: canzado de metodos para adelgazar que no fucionan?
* texto abajo del titulo: ej: le presentamos un plana para adelgazar de forma totalmente natural. ¡puedes empezar hoy mismo!
*en la imagen no utilices antes y después, ni balanzas, ni cintas para medirse

Espero haber podido ayudarte:encouragement:

Se lo que estas pasando yo pase por lo mismo😕

*crea una landing para dirigir tu trafico y de la landing los envías a tu oferta(no uses redirecciones)
En tu campaña (nunca prometas nada, ni pongas que x dias le llevaran para delgazar)

*titulo de tu producto o el tipo de producto ej: aprende a baja de peso aora mismo
*texto arriba del titulo: ej: canzado de metodos para adelgazar que no fucionan?
* texto abajo del titulo: ej: le presentamos un plana para adelgazar de forma totalmente natural. ¡puedes empezar hoy mismo!
*en la imagen no utilices antes y después, ni balanzas, ni cintas para medirse

Espero haber podido ayudarte:encouragement:
en vez de landing page puedo crear un post en un blog?

cada vez se vuelve mas complicado todo en fb

Atrás