Necesito ayuda para publicar mi post de servicio técnico en Facebook

• Autor Autor FormoPelisHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FormoPelisHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero una ayuda, quiero publicar un post de servicio tecnico de computadoras, pero Facebook me dice que incumplo las reglas

Este seria mi post;

Insertar CODE, HTML o PHP:
Servicio Tecnico PC/Laptop/Netbooks/Notebooks

Servicios
-Formateos facil o completo.
-Busqueda, eliminación y desinfección completa de virus, troyanos, spyware y mas.
-Instalación de programa a elección o pedido.
-Reparación de sistema operativo y/o programas.
-Descarga de juegos.
-Actualización de sistema operativos y programas.
-Actualización de sistemas operativos antigüos y controladores/drivers.
-Traspaso de Ẅ.XP/Ẅ7/8/8.1 a Ẅindows 10 y viceversa.
-Instalación de antivirus de por vida.
-Instalación de sistema operativo (WXP/W7/8/8.1/10).
-Reparación de errores de WiFi, no arranque del sistema operativo o pc, errores de programas, pantallazos azules, congelación/tildasion del sistema o programas y mas.
-Copia de seguridad del sistema, programas, archivos (documentos, imágenes, vídeo, texto y mas).
-Recuperación de archivos eliminados luego de formatear (vídeos, imágenes, documentos, textos, pdf y mas).
-Partición de disco en unidades.
-Instalación completa de Ơffice 365.
-Instalación de sistema operativo a elección o pedido en USB.

》》Presupuesto sin costo✔《《
》》 Servicio Técnico a Domicilio✔《《
》》Garantía asegurada✔《《

No se que estoy poniendo mal... si alguien pudiera editar el post para que cumpla con las regla les agradeceria, facebook es donde estan siempre la gente que busca servicios y donde consigo mis clientes

Fb está loquísimo! A mi me eliminaron un grupo hace un par de días porque "incumplía las normas" (en el grupo solo habían post NORMALES míos). Lo peor del caso es que revisé el buzón de ayuda y me salía que revisaron mi grupo y habia sido habilitado nuevamente por cumplir las normas, pero en la página principal de fb que había sido eliminado. Wtf.

Con respecto a tu post, no le veo nada de malo, nada que pueda "incumplir las normas", solo te queda probar hacer el post desde otro perfil!

Si no me equivoco, no permite la venta de cosas "digitales", office 365, descargas de juegos, puede ser,
hace unos dias coloque un anuncio de office 365, y me lo borraron tambien, hice una correccion de no recuerdo que en estos momentos y lo publique y esta vez no paso nada

Al igual que en Google los anuncios no pueden fomentar la reventa de aplicaciones de paga o la piratería informática, quizá sea por eso, hay que cambiar el lenguaje de tu anuncio.

Si no me equivoco, no permite la venta de cosas "digitales", office 365, descargas de juegos, puede ser,
hace unos dias coloque un anuncio de office 365, y me lo borraron tambien, hice una correccion de no recuerdo que en estos momentos y lo publique y esta vez no paso nada

Algo asi puede ser no?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Servicio Tecnico PC/Laptop/Netbooks/Notebooks

>>Servicios<<
-Formateo facil o completo.
-Búsqueda, eliminación y desinfección completa de virus, troyanos, spyware y mas.
-Instalación de programa a elección o pedido.
-Reparación de sistema operativo y/o programas.
-Actualización de sistema operativos y programas.
-Actualización de sistemas operativos antiguos y controladores/drivers.
-Traspaso de un sistema operativo a otro.
-Instalación de antivirus.
-Instalación de sistema operativo Windows (consultar version por mp o comentario)
-Reparación de errores de WiFi, no arranque del sistema operativo o pc, errores de programas, pantallazos azules, congelación/tildasion del sistema o programas y mas.
-Copia de seguridad del sistema, programas, archivos (documentos, imágenes, vídeo, texto y mas).
-Recuperación de archivos eliminados luego de formatear (vídeos, imágenes, documentos, textos, pdf y mas).
-Partición de disco en unidades.
-Instalación completa de Ơficçe
-Instalación de sistema operativo a elección o pedido en USB.

》》Presupuesto sin costo✔《《
》》Servicio Técnico a Domicilio✔《《
》》Garantía asegurada✔《《

Aunque no parezca mucho, agregue letras parecidas pero q no son las mismas para engañar al sistema

A este ritmo Facebook deja de ser la red social numero 1, espero algo mejor venga.

A mi me está pasando algo similar.. Creo campañas de Google Ads y me las rechaza todas. Una habla de dietas, otro de Marketing Online.. Nada raro, y lo rechaza. Facebook está funcionando muy mal.

Escribelo todo con diminutivos. Ejemplo

Serv.tec. lap.Pc.net.not.

Fomt fcl cmplt

Busq, elim, y desin. compta d vir. tryns spwr y +

etc, etc...

Es la única manera, ya que facebook no queire nadie haga dinero aparte de ellos, ellos son los únicos que pueden ganar dinero cobrándole a la gente para promocionar dibujitos estúpidos o videos de niñitos haciendo cosas cómicas o gente burlandose de otra gente.

Para eso que facebook.

A mi me bloquean cualquier imagen que tenga la palabra "video" escrita adentro, así que imagínate lo que no hacen con todo el texto que tu pones.

Haci es, el robot de fb podría identificar esto como comercio de pirateria

Si es ese es tu texto como tal o en resumen como tal , hay muchas " Palabras " que a facebook fijate en palabras que a facebook no le gusta por el empieza el rechazo del anuncio o inhabilitar el anuncio.. saludos.

Hazlo desde otra cuenta. He visto que me pasa lo mismo cuando uso determinada cuenta, pero si utilizo otra ya no me marca spam. Pienso que ya está quemada esa cuenta, ponla de vacaciones!

Es por el tema de piratería informática. Podrías publicar el mismo contenido cambiando únicamente algunas palabras para intentar engañar al algoritmo de Facebook y complemente en los comentarios.

Debe de ser por la descarga de juegos y que nombras directamente windows, quizás si solo pones sistema operativo.

Trata de no nombrar marcas y cuidar la parte de pirateris

Atrás