Necesito ayuda para recuperar mi página de Facebook verificada

• Autor Autor fernandoyanci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese si me sale 🙂 graciasssssssss

Dale Prueba y comentales que ha sido un robo. No le digas que era tu administrador o tus amigos que te sacaron, para que te puedan ayudar, pues ellos son el equipo de marketing de facebook. Suerte Saludos

Dale Prueba y comentales que ha sido un robo. No le digas que era tu administrador o tus amigos que te sacaron, para que te puedan ayudar, pues ellos son el equipo de marketing de facebook. Suerte Saludos

Gracias amigo pero no soy la persona a la que le robaron la página, pero si quería contactarme con facebook para unas consultas, saludos!!!

Una cosa es que es imposible que uno se ponga de administrador si nadie lo ha puesto. De lo más probable y es que accedieron desde tu facebook, probablemente desvelaste tu contraseña en alguna parte y tú no te distes cuenta. Recuerdas haber escrito tu contraseña en alguna parte? o es más, probablemente tienes algún malware en tu PC o dispositivo por lo que pueden ver todas tus acciones. Podrías mencionarme los nombres de los administradores que viste?

¿Usaste el formulario de recuperación? No dejes pase más tiempo.

Mira a mi me robaron mi pagina hace un par de meses y la recupere al dia siguiente. Te comento hice el siguiente proceso.

Primero dirígete al siguiente link --> https://business.facebook.com/business/resources/ y te vas a "correo electronico" ahi llenas todos los espacios y lo envias, brindas un numero y te llamaran en un maximo de un dia ( normalmente es a las pocas horas, ahora hoy es Viernes no se si atenderan Sabado, ademas siendo ya las 18:32 en mi pais tal vez aun sigan en horario o tal vez no, igual ese es el link para contactarte)

Luego como yo tenia algunas facturas por Facebook ADS y ya me había contactado con ellos (unas 3 veces). Ya tenia registros que era el admin de mi pagina. Ahora como tu pagina es verificada facilmente, te van a pedir algun documento que verifique que seas tu y con eso bastara 🙂 Saludos

Hey amigo! gracias por tu informacion. ingreso al link pero no me sale nada de lo que tu me dices, tampoco encuentro alguna opcion para ponerme en contacto con ellos. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Usaste el formulario de recuperación? No dejes pase más tiempo.

lo he usado pero no tuve suerte :grumpy:

- - - Actualizado - - -

intento entrar al link de contact-us y me redirecciona a https://business.facebook.com/business/resources otra vez :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Una cosa es que es imposible que uno se ponga de administrador si nadie lo ha puesto. De lo más probable y es que accedieron desde tu facebook, probablemente desvelaste tu contraseña en alguna parte y tú no te distes cuenta. Recuerdas haber escrito tu contraseña en alguna parte? o es más, probablemente tienes algún malware en tu PC o dispositivo por lo que pueden ver todas tus acciones. Podrías mencionarme los nombres de los administradores que viste?

una sola vez le di admin a un wey. pero luego lo saque porque me parecia todo muy turbio. y este wey me escribia que lo agregue de nuevo. estaba obsecionado por mi pagina de facebook. hasta que un dia me empezo a enviar enlaces para que ingresara a no se que concurso. obviamente no ingrese porque se que intenciones tenia. hasta que de repente un dia ingreso y no yo no estaba de administrador de mi pagina. CARLOS ANDRES PAGAN se llama. esta misma persona andaba queriendo vender mi pagina. muchos contactos con los cuales me comunique me pasaron la informacion. hasta ese entonces yo tenia la ventaja de tener facebook mentios en mi celular que me permitia volver ingresar a mi pagina y quitar a los demas adm que este pendejo agregaba. hasta que un dia ya no tuve mas acceso :ambivalence::ambivalence: y desde entonces me bloqueo y no pude comunicarme con el. hasta que me canse y empece a usar otras cuentas y exponerlo para que aprenda la lección pero al parecer no aprende y no me devuelve mi pagina. y voy a seguir exponiéndolo hasta que lo haga. trabaje muy duro para en minutos un pendejo me la robara

- - - Actualizado - - -

Última edición:
algun nuevo link para recuperar mi fanpage

Cerrado a petición del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás