Necesito ayuda para recuperar mi perfil bloqueado de Facebook

• Autor Autor Roaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si es el lugar indicado, pero la desesperación se apodera de mí, me han bloqueado mi perfil de hace 6 o 7 años, de repente me empezaron a llegar denuncias por derechos de autor de videos de hace MESES en mi página de 3 Millones, rápidamente comencé a borrar todos los videos para evitar una sanción, un dia para otro me inhabilitaron mi facebook personal.
Mi pagina por fortuna la tenia con otro ADMINISTRADOR fake, por eso la salvé, ahora me interesa salvar mi perfil, ya llene formularios pero no tengo si quiera respuesta, puedo pagar al que me la recupere, PayPal o Payoneer.
Cualquier ayuda la agradeceria, de antemano muchas gracias.

Sigue enviando mensajes a ver si la puedes recuperar, más allá de eso no creo que haya forma, es una cuestión de que un mod de allí lea tu formulario.

te puedo ayudar si me ayudas a subir mi pagina

Tardan para devolver un perfil, nunca lo devuelven el mismo día que envías la identificación que piden si es que estás tratando de recuperarlo así

Pero cuando entras a tu perfil que te aparece? que fue eliminado completamente o te da la opcion de manddar una foto o documento?

Falto añadir en tu post, que la cuenta de perfil fue "desactivada" me paso ahora y tambien busco una solucion si alguien sabe pago por paypal, pero acotare lp siguiente mi perfil fue desactivado por derecho de autor la unica manera es conversar con la persona que me demando, me imagino que es mucho lio todo la parte legal, alguien de ustedes lo soluciono ? pago 😱nthego:

Solo crea tu perfil con tus datos reales, a mi me paso 2 veces, verifique mi cuenta con mi identificacion oficial y jamas volvi a tener problemas en facebook, el unico problema fue que contestaran, me demoraron casi 20 dias en enviar un mensaje y respuestas cada 2 o 3 meses, son demasiado lentos.

Creo que ese es mi problema, pero gracias amigo, sigo insistiendo, ya van como 2 semanas y mandó una petición por dia.

- - - Actualizado - - -

Gracias, seguire intentando hasta recuperarlo.

- - - Actualizado - - -

¿es de fútbol?

En respuesta a tu post [post=5003662]Página de mas de 3 millones, mi perfil bloqueado, AYUDA.[/post]
No se si es el lugar indicado, pero la desesperación se apodera de mí, me han bloqueado mi perfil de hace 6 o 7 años, de repente me empezaron a llegar denuncias por derechos de autor de videos de hace MESES en mi página de 3 Millones, rápidamente comencé a borrar todos los videos para evitar una sanción, un dia para otro me inhabilitaron mi facebook personal.
Mi pagina por fortuna la tenia con otro ADMINISTRADOR fake, por eso la salvé, ahora me interesa salvar mi perfil, ya llene formularios pero no tengo si quiera respuesta, puedo pagar al que me la recupere, PayPal o Payoneer.
Cualquier ayuda la agradeceria, de antemano muchas gracias.

No puedes realizar negocios fuera de la sección.

Cuando es por derechos de autor o uso de distintivos comerciales esta super dificil recuperar una fanpage, en el caso del perfil recorda cuantos miles o millones de usuarios estan en tu misma situacion, hay que tener paciencia con la respuesta

Por fortuna solo fue mi Perfil, seguiré insistiendo.

Por fortuna solo fue mi Perfil, seguiré insistiendo.

Tu cuenta aparece como inhabilitado? si eso es ya no te devuelven la cuenta. Me ha pasado y toco enviarles mensaje, pero nunca responden.

Atrás