Necesito ayuda para recuperar mi perfil de Facebook con 135mil seguidores

• Autor Autor maldicion6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maldicion6

maldicion6

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses atras facebook me bloqueo un perfil de 135mil seguidores, en los mensajes que me enviaron explican que fue por publicar contenido que no es apropiado y que el bloqueo es permanente, he escuchado de personas que lo han logrado recuperar... Me pasaron unas apelaciones y he enviado hasta el cansancio pero ya ni me responden, alguien me podria ayudar con esto?

Una cuenta así esta muy difícil pero busca en google en foros ingleses, algunos pueden desbloquearte el perfil pero oye nada es gratis jeje saludos :encouragement:

woo lo siento y no me imagino como te debes sentir, investiga mas y sigue intentando hasta no poder mas :fatigue:
ojala lo recuperes :encouragement:

Dalo por perdido, raras veces se puede... pero por formulario y no todas las cuentas reviven :grumpy:

Lo veo difícil muy difícil para recuperar. :distant:

Wow. Ojala lo logras y nos dices si lo recuperaste. Es complicado, creo yo

Gracias por sus comentarios, seguiré investigando en foro para ver si existe algun otro formulario o metodo con el que lo pueda recuperar!

Yo mismo he recuperado facebooks por el mismo motivo (no con la misma cantidad de seguidores claro) yo lo que he hecho es llenar un formulario (el cual no tengo a mano ahora mismo) y enviarles un mensaje con foto de un ID editado, diciendoles que mi fuenta fue hackeada y el 3ro publico ese contenido inapropiado, me han sabido rechazar hasta 3 veces y sigo enviandoles el mismo mensaje y luego me restauran la cuenta 🙂:welcoming:

Atrás