Necesito ayuda para retirar mis btc de un exchanger

• Autor Autor timo2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timo2023

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que Tengo algo de btc en. Un exchanger quiero retirar pero me bloqeqron hasta darles screenshot de Los depositos pero Tengo muhqs wallets recibo pagos Dr muchas Gente y no se de donde sacar esos screenshot alguien me puede auydar a hacerlos de alguna manera pagare por El service gracias

La forma mas sencilla es que busques wallet por wallet
Para ser mas preciso guiate por el hash

S
La forma mas sencilla es que busques wallet por wallet
Para ser mas preciso guiate por el hash

Bro.crees que no bisque en todas pero tambien borro wallets asi que no Tengo solucion de momento

Pero utilizaste dinero FIAT o depositaste BTC?

Lo de borrar Wallets, a qué te refieres? Si tienes las frases de recuperación puedes restaurar cualquier billetera.

Por cierto, ese Nick es bastante comprometedor para hispanohablantes.

Qu exchange es, para evitar usarlo.

La verdad no entiendo porque te piden eso, se supone que si está en tu cuenta es porque se hicieron los depositos no?

La verdad no entiendo porque te piden eso, se supone que si está en tu cuenta es porque se hicieron los depositos no?
q exchange es

Pero utilizaste dinero FIAT o depositaste BTC?

Lo de borrar Wallets, a qué te refieres? Si tienes las frases de recuperación puedes restaurar cualquier billetera.

Por cierto, ese Nick es bastante comprometedor para hispanohablantes.
Pues deposite con eth y btc y no Tengo lqs Fraces de recuperation y mi nombre es Timothée soy Frances asi que no es nada comprometedor mi nombre en Francia amigo

Pues deposite con eth y btc y no Tengo lqs Fraces de recuperation y mi nombre es Timothée soy Frances asi que no es nada comprometedor mi nombre en Francia amigo
Timo en español es sinónimo de fraude o estafa.

Timo en español es sinónimo de fraude o estafa.
Gracias vivo en españa hablo Bien español y no es por poner abreviation de mi nombre que Todo El Mundo me va ver como Timo estoy en Este post buscando ayuda en un tema no creo que alguien. Aqui me va a ensenar español ya que a parte del español hablo otros 5 idiomas asi que SI quieres te digo que es Timo en estos 5 idiomas pero no estoy aqui para eso gracias por su comentario

Te iba ayudar, pero viendo tu prepotencia a una aclaración sin mala intención de un compañero, y viendo que ni te molestas en responder a las preguntas clave que te han hecho para ayudarte. Buena suerte con tu problema.

Y por cierto, hablarás "bien" español, pero no tienes ni idea de escribirlo o expresarte adecuadamente con el.

Quizás sean pagos por "servicios". Desconozco si lo que hace es legal, pero tengo entendido que incluso en Binance te pueden congelar los fondos hasta que se compruebe que ofreces un servicio y no estas es estafando gente. Digo que desconozco si lo que hace es legal porque la unica razón por la que se me ocurre que tendría tantas wallets, tantas como para borrar como dice y no poder comprobar envios...no es una razón buena.
Tampoco estoy seguro que exactamente es lo que le están solicitando, si es captura del "deposito", ¿no podría simplemente buscar sus propias direcciones del exchange e ir haciendo screenshot de las que les soliciten? Si por lo menos respondiera las preguntas que le hacen...