Necesito ayuda para solicitar tarjeta Payoneer

• Autor Autor money monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
money monster

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas

Queria saber si alguien en el foro prestaba servicio para verificar payoneer, con esto me refiero a que necesito recivir 30$ o su equivalente para solicitar mi tarjeta payoner, ya tengo la opcion para solicitarla pero no la tengo habilitada, de hecho ya tengo 50$ en mi cuenta payoneer, pero me los enviaron desde otra wallet payoneer o sea no es valido para solicitar la tarjeta.

Espero que alguien pueda ayudarme, saludos😛7:

eso es rudo bro yo porque consegui un contacto de arabia que trabaja con payoneer le explique mas o menos cuanto iba a mover de dinero y me habilito esa opcion

eso es rudo bro yo porque consegui un contacto de arabia que trabaja con payoneer le explique mas o menos cuanto iba a mover de dinero y me habilito esa opcion

si pero algo se podra hacer, como alguien que cambie saldo o no se
unos dicen que recibiendo dinero de paypal pero no se como

Una solucion serian asociar el Payoneer a PayPal. Una vez hecho esto puedes enviar dinero desde tu PayPal hacia tu Payoneer, este tipo de transaccion te permmitirá activas el servicio.

no se como asociarlos :/

vi que tambien se libera recibiendo una transferencia de algun banco de europa, ya me hicieron una pero aun dice pendiente
la pregunta seria ¿se liberara solo? ¿o tengo que hacer algo para que se vea reflejado en mi saldo?

Atrás