Necesito ayuda para verificar mi cuenta de Facebook a través de fotos de amigos

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, me cree una cuenta fake que hasta ahora no ha habido problemas aun reportandomelo me lo eliminaron pero ayer que agregue mas de 100 amigos FB me lo bloqueo y ahora debo verificar autenticidad viendo las fotos de sus amigos pero ni idea de quienes son :/ Ayuda

Facil abre tu facebook real en otro navegador y ve buscando los nombres de los amigos que te indica la otra cuenta

Si puedes hacer eso, de todas formas es díficil que nosotros sepamos quienes son cada uno TT

Hola Betas, me cree una cuenta fake que hasta ahora no ha habido problemas aun reportandomelo me lo eliminaron pero ayer que agregue mas de 100 amigos FB me lo bloqueo y ahora debo verificar autenticidad viendo las fotos de sus amigos pero ni idea de quienes son :/ Ayuda
Puedes hacer lo que te dice hector o también contratar los servicios de un usuario del foro que hace este tipo de trabajos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ok, gracias vere como hago

una pregunta cuando reconoces las 5 fotos automaticamente el perfil de desbloquea?? o hay que enviar dni , yo reconoci las 5 personas pero una estaba en duda y la pulse al azar la cuestion es que luego me pide dni y le envie uno falso con photoshop, pero me quede con esa duda, si me pidieron dni por no acertar las 5, o si acerte a las 5 pero igual luego piden dni?? alguien que me responda porfa, ahora estoy esperando la respuesta ya paso 15 horas

una pregunta cuando reconoces las 5 fotos automaticamente el perfil de desbloquea?? o hay que enviar dni , yo reconoci las 5 personas pero una estaba en duda y la pulse al azar la cuestion es que luego me pide dni y le envie uno falso con photoshop, pero me quede con esa duda, si me pidieron dni por no acertar las 5, o si acerte a las 5 pero igual luego piden dni?? alguien que me responda porfa, ahora estoy esperando la respuesta ya paso 15 horas

Al errar el reconocimiento de rostros te pide el DNI, o aveces aun acertando todos los amigos igual te piden DNI:encouragement:

Atrás