Necesito ayuda, que microfono me recomendais y que camara?

• Autor Autor volker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, necesito vuestra ayuda, quiero saber que tipo de microfono necesito y que tipo de camara para hacer videos a larga distancia en concreto para hacer videos de tipo prank en las calles.. si me podeis dar algunos enlances de ebay o de amazon y una cosa mas podria servir gopro? gracias

Una gopro estaria excelente para filmes callejeros , microfono si no sabria decirte el micro del iphone es muy bueno , un micro para comentar tus videos ya en tu casa hacer gameplays o cantar te recomendaria el T-BONE SCT 700 muy bueno para su precio :encouragement:

Micrófono barato un lavalier BOYA. Te cuesta unos 20 USD.
Micrófono que graba de pocas pulgas un RODE. Pero ya vas sobre 70 USD.

Ambos micrófonos los puedes conectar al celular y grabar con cualquier app o bien a una grabadora de audio portatil e inclusive a una cámara DSLR.

Cámara para grabar de lejos económica y con calidad una Canon SX- el número que sea. La serie powershot SX tiene cámaras con buen zoom que va de los 15x a los 70x y con eso le ves las nalgas a Obama desde tu casa. Dependiendo el modelo te costariá de unos 200 a 500 usd. Son cámaras bridge económicas con todas las características de una DSLR pero en digital sin complicaciones de objetivos y fácile de manipular, añadiendo que son portables ,tienen estabilizador optico y digital para video y la calidad de vide está que te cagas.

Si tienes mas presupuesto me comentas y te doy opciones profesionales aunque por lo que entiendo vas comenzando y esto sería tu starter pack ideal y económico para tener calidad sin sacrificar el bolsillo

Gopro tiene zoom?

Tengo un amigo que graba videos es Youtuber y graba los vídeos con su iphone 7 plus. Este dispositivo tiene muy buena focalizacion de imagen y graba videos a una resolución increíble, lo mejor es que tiene el microfono incorporado.