K
kesper
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias comunidad de forobeta, creo este post si podrían dispersar algunas dudas referentes a vps, soy de venezuela trabajo en lo que son las encuestas remuneradas solo he usado vpn, pero muchas de las paginas que anteriormente que trabajaba cerraron o aumentaron su nivel de seguridad, indagando en internet me encontré que una de las mejores formas de trabajar en este mundillo era atravez de un vps, ya que un vpn me detectan la ip de venezuela y busco es una ip estadounidense y los vps estarian alojados en dicho país, pero de verdad tengo cero conocimiento alguna que vps me iria mejor con lo que busco, lei vps offshore podría ser pero no se hasta que punto y el otro un vps con ip residencial que seria lo ideal aunque estos son costosos.
y viendo en internet hay servicios de proxys con ip residencial de estados unidos de ip estatica no se que tan seguro seria esto para trabajar en las paginas de encuestas.
muchas gracias por leerme y que tengan buen dia.
y viendo en internet hay servicios de proxys con ip residencial de estados unidos de ip estatica no se que tan seguro seria esto para trabajar en las paginas de encuestas.
muchas gracias por leerme y que tengan buen dia.