Necesito ayuda sobre importación de phpbb a vbulletin.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Hace varios días me ayudaron a importar un foro de phpbb3.0.8 a vbulletinsuite todo fue perfecto menos lo más importante los temas no pueden pasarse todos, según he leído y me han dicho que es por el impex que no sirve para nada a esta versión. Solo se ve el ultimo post escrito y los temas que son posts fijos , ya he hecho mantenimiento y restaurar contadores no sirve de nada y otras funciones también y preguntando para soporte ticket pero uff nada me dicen muy poco. No se si alguien de aquí tiene experiencia y le ha podido pasar . Ahora mismo la situación es un poco complicado he puesto todos los posts fijos en el foro phpbb y los he vuelto a pasar con el impex y estupendo pero ahora el problema es que no hay manera de ponerlos temas normales. En caso necesito algún consejo o algo . Muchas gracias !!!

uff, primero que todo, si tu foro lleva tiempo solo le causarás un gran daño migrando de cms.

mejor quedate con phpbb.

yo puedo ayudarte, antes he migrado foros, o bcontacta a skamasle, el hace servicios de emargencia amenudo, esta es su web:

Enlace eliminado

nuca recomiendo vbulletin, para mi es la ultima opción.

kj

Última edición:
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez pueda que me haya arrepentido pero bueno creo que poco a poco lo podre conseguir y con paciencia. Ahora lo que pregunto es como quitar un tema fijo en el foro y ponerlo a normal no se porque no encuentro la opción no se si puede ser " DESPEGAR TEMA " Pero tras la importación no puedo hacerlo!

Hola ya lo logre al fin !!!

Ahora lo que pregunto creo que es más sencillo , alguien sabrá como hacer la moderación más rápido?? Necesito despegar temas adheridos son bastantes y se que tendrá que ver alguna opción que lo haga todo a la vez. Si alguien me pudiera ayudar en esto , se lo agradeceré !!