Necesito ayuda sobre Jquerry

• Autor Autor Frank17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank17

Frank17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algun curso o serie de tutoriales en el cual enseñe Jquerry de una forma completa y gratis.

Mi amigo si estas empezando te recomiendo que aprendar javascript nativo ya que no depende de Jquery y es más optimo, cosa que tendrias que aprender de cero te vendria bien.
Puedes empezar viendo estos videos, cosa que empieza desde cero.
Por que te recomiendo Javascript? Me he dado cuenta que para proyectos grandes o pequeños Jquery carga muchos recursos como para utilizarlos todos con Javascript vas ha poner solo lo que necesitas.

Mi amigo si estas empezando te recomiendo que aprendar javascript nativo ya que no depende de Jquery y es más optimo, cosa que tendrias que aprender de cero te vendria bien.
Puedes empezar viendo estos videos, cosa que empieza desde cero.
Por que te recomiendo Javascript? Me he dado cuenta que para proyectos grandes o pequeños Jquery carga muchos recursos como para utilizarlos todos con Javascript vas ha poner solo lo que necesitas.

Ya se JS, pero muchas gracias igual 🙂

Ya se JS, pero muchas gracias igual 🙂
Pero si con Javascript se puede hacer lo que quieres en Jquery? mi pregunta es para que necesitas la ayuda, o que no puedes hacer con javascript que necesitas Jquery??

Me comentaron que con Jquery se puede trabajar con JS pero de una manera mas facil.

Atrás