Necesito ayuda. Tamaño de impresión y calidad en photoshop.

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villarina

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo el diseño de las tarjetas de visita y flyers para mi negocio y tengo una duda.

Uso photoshop porque es el único programa que sé utilizar. Hago un documento nuevo a 300dpi y por ejemplo, para las tarjetas de visita pongo su tamaño (85x55mm). Hasta ahí bien.

El problema viene cuando ya tengo el diseño hecho. En la vista "actual pixels" se ve todo perfecto (que se ve más grande que el tamaño de impresión). Pero en "Print Size" se ve todo pixelado.

¿Por qué pasa esto?, ¿cuando lo lleve a imprimir a tamaño 85x55mm se va a ver pixelado como en el PC?

Gracias.

Hola [MENTION=24298]Villarina[/MENTION] no estoy seguro si todo está correcto, sin ver el archivo es complicado saberlo, pero la vista previa puede configurarse de varias formas y también el renderizado de niveles, los cuales pueden provocar una vista previa pobre. Además que en pantalla para ver el tamaño de impresión tienes que escoger "vista tamaño de impresión" (generalmente se muestra algo más pequeño que el tamaño real, ya que Photoshop no puede calcular el tamaño de impresión sin calcular el tamaño de puntos en pantalla... algo que no puede saber).

Pero en principio por lo que dices debería estar bien, revisa en tamaño de impresión y que hayas puesto 300 dpi y en el resumen revisa que diga tamaño final 85x55.

Gracias por responder Ramón. Parece que todo está correcto:encouragement:

Como te han dicho difícil sin ver el documento.
A priori, el fallo es de la resolución, prueba a ver los perfiles de color, pero no tiene nada que ver...
Crea un nuevo documento llevando las capas (asegurándote de que estén correctamente) y previsualiza, a la hora de imprimir a lo mejor te da alguna advertencia, míralo también.

Gracias por responder Ramón. Parece que todo está correcto:encouragement:

Algo que debes revisar también si vas a llevarlo a una imprenta NO DIGITAL es que está en MODO DE COLOR CMYK.

Si es una imprenta digital pregunta primero o indícales en una nota el modo en qué va, la resolución y el tamaño, ya que ellos pueden hacer las correcciones al vuelo antes de imprimir.

Atrás