Necesito ayuda tengo una duda con hosting para mí web

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente contrate una persona para que me creará una web de resultados de loterías de mi país la web quedó excelente el diseño hermoso ✊ todo me gusta todo
Pero ahora lo que sucede es el hospedaje el tiene un servidor vps donde administra 5 web más aparte de la mía ya mi web está terminada aún le faltan varias cositas que se le irán añadiendo lentamente, lo que yo quiero es saber que se da mejor un hosting web o un vps para yo hospedar mi web el me dice que en un hosting web, la web puede navegar más rápido que en su vps porque el tiene mas web en el vps
Yo quiero comprar un hosting web para montar la web en ese hosting

¿cual hosting me recomiendan?

¿que empresa ?

¿Es mejor un vps o un hosting web ?

Muchos dirán que porque no hice mi web en WordPress la razón es porque ese tipo de web scraping es muy difícil de montar en WordPress y que el diseño quedé de esa forma como está

Está es mi web

Alguien que me ayude se lo agradezco

No se si es por promocionar tu web (seo) o es que ciertamente necesitas un hosting. Te recomiendo Banahosting, o busca cualquier otro que use litespeed, este es un servidor web muy bueno

Bueno mira, depende del tráfico de tu web, los VPS se suelen usar cuando son miles y miles de visitantes en tiempo real. Se supone que el VPS es más potente que un Web Hosting.

Sin duda alguna con un hosting compartido iras sobrado, además son mucho más baratos que los VPS.

En lo personal le recomiendo https://www.banahosting.com/es/ con el plan “BANA-PROFESSIONALDELUXE” iras sobrado.

Muchísimas gracias, estuve viendo ese plan y está un poco elevado de precio pero voy a ver ✊

No se si es por promocionar tu web (seo) o es que ciertamente necesitas un hosting. Te recomiendo Banahosting, o busca cualquier otro que use litespeed, este es un servidor web muy bueno
A qué te refieres con promocionar mi web ?

Muchísimas gracias, estuve viendo ese plan y está un poco elevado de precio pero voy a ver ✊

Entonces puede empezar con el plan; BANA-STARTERDELUXE también estarás sobrado, solo que solo podrás alojar 1 sitio web.

Banahosting es el mejor te lo recomiendo su atencion y ayuda es verdedaramente increible sobre todo el señor ivan

un VPS es mejor que un hosting, si te recomiendo uno sería BanaHosting en el caso de VPS sería OVH.

Como estas empezando con un hosting compartido te ira bien, yo recomiendo Sered o Banahosting. Por ejemplo conectate.com.do y loteriasdominicanas.com usan VPS de Amazon pero es porque su trafico va desde los 15 a 20 millones de visitas al mes. 😵

Eres dominicano ?