Detener envío de spam en Wordpress: ¡Ayuda urgente necesaria!

Desde
6 Mar 2012
Hola a todos.

Tengo una pagina de juegos flash con el plugin de Myarcade plugin (pro) y me han suspendido la cuenta en Banahostin por el envió masivo de spam desde esta pagina, hablando con ellos me han "dessuspendido" la cuenta a cambio de solucionar el problema, logicamente.

Hoy alguna manera de que quitar la capacidad a Wordpress de enviar Mail's? a esta pagina en concreto le puse ya un plugin de captcha para el registro de usuarios, pero parece ser que no ha servido de denada asi que quiero quitarle la capacidad de enviar mails.

le he quitado el registro para que nadie se pueda registrar en ella pero creo que el mal ya esta echo y la pagina seguira enviando spam... como puedo solucionarlo?

A

Aprenderseonline

Hola, una consulta podria brindar el link de tu pagina y bueno, ya trataste poniendo un captcha?

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues lo que yo haría sería implementar al sistema actual, que guardara en una DB la IP del usuario que envía el mensaje, así fácilmente sabes de qué IP viene el ataque para bloquearla desde cPanel.

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Pues lo que yo haría sería implementar al sistema actual, que guardara en una DB la IP del usuario que envía el mensaje, así fácilmente sabes de qué IP viene el ataque para bloquearla desde cPanel.

No te acabo de entender... según los de Banahosting en mi pagina la que envía Spam... no hay ningún atacante.

De todas maneras creo que lo he solucionado. instalando un par de plug's:

nospamNX
stop Spammer Registration plugin

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
"me han suspendido la cuenta en Banahostin por el envió masivo de spam desde esta pagina"

Es cierto, lo más probable es que el spam era por los registros automáticos, el captcha lo soluciona.

Sin embargo, yo recibo alertas como estas:

Time: Tue Aug 20 03:10:08 2013 -0400
IP: 173.157.134.225 (US/United States/mail.cuzrex.com)
Failures: 10 (pop3d)
Interval: 300 seconds
Blocked: Permanent Block

Que bloquean Ips de atacantes que tratan de decifrar las contraseñas para poder enviar spam, desde una cuenta de correo del dominio.