Necesito ayuda urgente

javixxuuu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
hola wenas, tengo vbullentin 4.1.11, necesitaria ayuda para configurar la pagina, lo antes posible, si se puede.

javixxuuu

Curioso
Desde
14 Nov 2011
pues soy totalmente nuevo en vbulletin, y e estado intentado primero traducirlo, e estado siguiendo los pasos q ponian en el foro para traducirlo bien y aun asi se me qedaban muchas palabras a la mitad, me aparecian incompletas, x ejemplo lo que deberia ser "configuración" me aparece como "configuraci" en el panel del admin, en el portal x ejemplo: lo de "busqueda" solo me aparece la "b" y qeda muy poco presentable, y seguido todos los pasos que vi en el foro, y me sigue todo igual, nose que estare aciendo mal, por lo que lei a mas gente le pasaba lo mismo y lo pudieron solucionar, nose que estare aciendo mal, luego aparte e qerido meterle un plantiya, lo consegui pero nose modificarla, la verdad que soy noob para esto, e mirado aparte en todo el foro y en youtube, aver si alguien me podria ayudar x msn o x teamviwer o como fuera para tenerlo listo, gracias de antemano

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
instala la ultima version de vbulletin que es la 4.2 PL3 - luego busca la traduccion para esa version y por ultimo consigue una plantilla adecuada para la version correcta, con todo eso es mas que suficiente para que tengas el foro operativo. si tienes alguna otra consulta, hazla en los foros oficiales de vbulletin.org -

javixxuuu

Curioso
Desde
14 Nov 2011
ok ya lo instale, pero me sige dando errores d traduccion, en plan q se cortan las palabras q tienen acentos o signos de interrogacion x ejemplo:
"inicio de sesión" me lo pone como: "inicio de sesi "
"hola, ¿q tal?" me lo pone como: "hola, "

nose que hacer :S

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Esto me suena a conflicto de cotejamiento de caracteres en tu base de datos,sí te fijas,las frases se cortan al utilizar caracteres "no anglo" ,te has fijado si al postear alguna palabra acentuada sucede lo mismo?.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

javixxuuu

Curioso
Desde
14 Nov 2011
si al escribir cualquier cosa en el foro o donde sea me pasa lo mismo, toy ya desesperado U.u