Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguna extencion o algun programa que bajaste venia con extra
tiene que ser alguna extension de google chorme revisa por ahi.
siempre es recomendable invertir en buen antivirus, más vale prevenir que lamentar
No, porque sucede lo mismo en firefox, incluso ya desinstale el chrome y lo volvi a instalar y el problema persiste. 😕
No creo que sea virus.
en ese caso bajate el AdwCleaner (se escribe todo junto) es un programa que tepuede ayudar al respecto. es un escaner de adwares. escaneas, detecta y limpia. una vez me funciono. suerte y avisa si eso te sirver
Probe ese y otros nada lo quito, ahorita elimine programas, al parecer siguió un rato mas, quiero creer que eso no lo soluciono, ya por ultimo me meti a Internet Explorer que nunca lo uso y deshabilite algunas extensiones que estaban habilitadas, borre el registro con CCleaner cosa que de hecho ya habia hecho varias veces antes sin ninguna mejora, reinicie y listo al parecer ya se fue el problema, sigo con la incognita de que ha sido, pero sigo esperando ver si no vuelve, ya que no es la primer vez que desaparece. :topsy_turvy:
jjajaja ahora solo protegete con un antivirus y que tu incognita se diluya entre tus pensamientos
siempre es recomendable invertir en buen antivirus, más vale prevenir que lamentar
Los antivirus no sirven de nada, los antivirus van siempre 25 pasos detrás de los virus. De todas formas esto no se evita con un antivirus ya que no es un virus.
Esto se evita con sentido común, no bajando ni instalando nada de origen desconocido, hay mil maneras de hacer que ingenuos bajen e instalen cosas sin su pleno conocimiento, ya sea con esos "installers" que te hacen bajar cada vez q querés bajar un software (te hacen bajar un programita y luego ese programita baja el programa que querés, en el camino te instalan las basuras que quieren), otro método es cuando te piden permiso para ejecutar en el browser, en mis viejas doradas épocas de hacking lo hacíamos con "jada drive-by", le pide permiso al usuario y si el usuario clickea estaría abriendo un executable sin saber, obviamente hay maneras más "elite" como hacer una web que tome tu ip y tire una lista de intentos de exploits de ejecución remota con metasploit por ejemplo, o canvas o algún otro software de este estilo q son bases de datos de exploits precargados, en tal caso sólo alcanza con entrar a una web para ser víctima.
El problema de muchos es que nunca deshabilitan la opcion restaurar sistema antes de:
0. Deshabilitar restaurar sistema (esto hay que hacerlo para que todo el malware se elimine de lo contario no haces nada) como en windows 7 asi: clic derecho a equipo-propiedades,proteccion del sistema-configurar y desactivar proteccion del sistema. (tambien se puede iniciar en modo a prueba de fallos)
1. Limpiar todos los temporales con cclenaer.
2. aplicar un antispyware como malwarebytes.
3. Un buen antivirus como Psafe ( a mi juicio el mejor en version Free por encima de avast ya que usa el motor de avira y de bitdefender)
4. espera que te ecnuetre todo el malware, luego reinicias, te aseguro qye tendras buenos resultados.
si legado a este punto el virus sigue amargandote la vida entonces lo que tienes que hacer es usar las instantaneas de windows ¿ que e esto? es devolverse a una fecha atras en el pasado donde el PC estaba funcionando bien como lo hago asi:inicio-todos los programas-herramientas del sistema, restaurar sistema aqui vas a buscar un punto de restauracion puedes tener varios o uno, ellos vienen señaldos por fechas y en letras negritas, te mostrara un calendario con los dias del mes y del año donde a tu eleccion consideres que el malware no estaba, lo seleccionas , das siguiente y esperas que el S.O se devuelva al pasado (esto no afecta tu informacion valiosa) al reiniciarveras que el **** malware se ha ido.
Espero y te sirva, (todas las versiones de windows desde millenium hasta el 10 traen la opción de restaurar sistema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?