Foro en vbulletin: ¿cómo evitar pagar si soy novato?

JAVIPEIFE Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2008
wenas

mirad, tengo un problemita. quiero un foro en vbulletin, pero e mirado de q aparte q esta en ingles, tengo q pagar T-T.

no hay algun modo de no pagar?

en comclusion, soy novato en lo del vbulletin, necesito saber esto plis

ayuda

salu2

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
No, no hay forma de no pagar, talves encuestres en google vbulletins null pero obiamente noc recomiendan, y en cuanto a la traduccion aqui en vbhispano esta la traduccion para las diferentes verciones de vb.

Si te respondi la pregutna dale al botoncito q dice gracias

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
hay forma "ilegalmente" osea uno nulled, pero no te aseguramos cualquier tipo de error, y aca el soporte es para foros pagos..

tambien tenes otros tipos de foros que si son gratuitos como phpbb

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Vbulletin es un producto de pago, debes comprar la licencia, cualquier otra alternativa que te mencionaron los usuarios es improcedente. Tabien debes tener licencia legal para participar en este foro.

Si haces una nueva consulta, recuerda poner un titulo descriptivo en el tema.

saludos

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Yo le aclare q es pago y le mencione lo vbulletin nulled para q sepa q no es una buena eleccion

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
No solo eso si te arriesgas a usar u null te arriesgas a tener problemas legales ya que eso es como un robo a vbulleltin y lo mas seguro es que te demanden lo mismo con cualquier plataforma de foro paga. lo mejor es que te compres tu licencia si no tienes para esto puedes optar a foros gratis como los SMF

JAVIPEIFE

Curioso
Desde
6 Jul 2008
ok.

yo pagaria, pero esque mis padres no kieren q meta tarjetas de credito por internet, y no hay otro modo...(creo)

alguna forma de asegurales q no pasara nada o algo o ke¿?

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ok.

yo pagaria, pero esque mis padres no kieren q meta tarjetas de credito por internet, y no hay otro modo...(creo)

alguna forma de asegurales q no pasara nada o algo o ke¿?

Si no te dejan usar tarjetas de credito usa paypal es una forma segura, y te pueden depositar de un banco a tu cuenta y tu con tu cuenta paypal puedes pagar vbulletin, otra cosa es q no presisas ser mayor de edad.
Espero haverte sacado la duda, si fue haci dale al boton gracias :D:D

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Paypal es un banco por internet que mantiene tus datos seguros.

Trabaja con visa mastercar y american express

Creandote una cuenta paypal es como abrieras la cuenta de un banco hay puedes agregar las tarjetas de credito que quieras y paypal creara comunicacion con el banco para cuando necesites realizar tus compras de esta forma tus datos se mantienen seguros y no habra peligro de que ocurra nada

Aunque yo compre mi licencia directamente con mi tarjeta y no paso nada pss al comprarla siempre te redirigen a paginas privadas especializada en transacciones por internet

Saludos