necesito bloggers para blog EMO

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Si, como escucharon.

Necesito a 2 bloggers dispuestos a subir contenido a mi (todabia) no terminada blog para personas con deficien... digo EMOS 😛

El trabajo no seria para nada dificil, constaria de post´s breves sobre el mundo EMO, como su ropa, costubre, musica, etc...

POr ejemplo, un dia un post con fotos emos, otro un post sobre una gira de green day, otro sobre moda EMO, etc...

Todos post´s cortos y con sobre todo con muchas imagenes.

Desafortunadamente, no puedo otorgar retribución económia por ahora, pero si puedo enlazar hasta 2 blogs de cada autor ya sea desde el blog EMO (dirección aqui cuando esté todo listo xD) y desde caidosdelarealidad.com P.R: 3.
Así tambien como el derecho de los bloggers a realizar reviews en el blog, llevandose el 100% de las ganancias como si el blog fuese suyo.

Tambien se pueden hacer otro tipo de tratos.

INteresados, mandar MP. o preguntar en este hilo.

Sepan que esto no es AHORA, sino en un tiempito cuando tenga el portal al 100% y bien oscuro xD

Saludos😛5:

p.D: la plataforma es WP

es una banda emo, al igual que My chemical romance, Blink 182, All american reject, Silverstein, Panic! at the disco
etc...

todos unos raros 😛

Ninguna de las bandas que has dicho son emo, el que los "emo" lo escuchen es otra cosa 😛

My chemical romance puede ser, pero las otras me parece que no....

ME refiero a que son bandas emo, porque los emos las escuchas masivamente, pero eso no quiere decir que ellos sean emos (los integrantes)

Saludos

All-American Reject me encanta, y no soy emo.

Al igual que Blink 182, Green Day y repito no soy emo xD...

MCR no me gusta, esa si es de emos.

Ah y estaría interesado, ¿sería con dominio propio? ¿cuántos posts necesitas diarios/semana? ¿a partir de cuando empezarias a pagar?

dominio propio: SI, Post´s semanales: como minimo 5, pero como ya dige, no tienen que ser extensos, me interesan las fotos y noticias fugases.

Y si la cosa va bien empesaria a pagar en cuanto gane $$ con el, pe otené en cuenta, que (si es el caso) vos podrias vender reviews en el, así que de una u otra forma ganarias $$.

PEro en cuanto se haga rentable, si pagaria por post.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.