🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta cuenta ha ido comentando de año en año. No entiendo si soy el único que piensa que está más que claro que es una cuenta inactiva y que sólo ha ido poniendo mensajes cada 6-12 meses. Y huele muy mal. Una cuenta con antigüedad del 2011 sabemos todos que es muy codiciada y también se puede ver que en 2012 para él, el foro no tenía ninguna importancia (para dejarse la negativa).¨
El próximo negocio es en 2014 y ya el siguiente en 2017. 2 negocios desde que tiene la negativa. Si es por tirar la piedra, diría que es una cuenta secundaria. Si queremos hacerlo sin "tirar la piedra", si en su día se creó la cuenta por crear, recibió una negativa y recién 5 años después se interesa en removerla (con el pretexto de que sale "no recomendado"), como solución que se le podría dar es que esta cuenta (que no le importó durante todo este tiempo, seamos sinceros, 2 negocios en 4 años y mensajes cada 6-12 meses), pues que se elimine esta cuenta y se cree una cuenta con una fecha de registro actual, 26-junio-2017 que es cuando empieza a tomar en serio el foro. Inclusive como ayuda se le podría dar acceso a negocios desde esa cuenta nueva y que siga negociando, pero con una cuenta nueva. :encouragement:
Esta es mi cuenta principal desde 2011, no uso ni tengo otra, no se porque os hacéis tantas "pajas mentales" con algo tan sencillo, no soy asiduo a este foro ni nunca lo he sido, mas que nada porque por mi trabajo de emprendedor unos años he estado mas ligado a la temática web/desarrollo/socialmedia y es cuando mas he acudido aquí y cuando trabajo otras temáticas en mis proyectos pues no he entrado, no entiendo muy bien cual es la finalidad de esta sección del foro, si lapidar con teorías conspiranoicas al que abre un post para solucionar un problema por tener un negativo o si realmente tiene una utilidad, pero vamos, si vais a estar creando teorías sin fundamento pues nada, buscare otro foro de desarrollo tampoco tengo tanto tiempo para perderlo aquí defendiendo mis razones, cuando yo solo quiero solucionar este tema, o bien pagando al usuario o bien si el staff me ofrece alguna otra alternativa.
Saludos
¿Cuál es mi argumento sin teorías conspirativas?
Yo no he lapidado con teorías conspiranoicas. He dicho que si tiramos la piedra podría ser eso. También me he puesto en el lugar de que seas completamente "inocente" y de ahí he llegado a la conclusión de que si en su día te daba igual la cuenta como para no pagar una mención y ser poco serio, pues mira, la negativa es completamente merecida.
¿Cuál es la solución que (yo de forma subjetiva intentando ser lo más objetivo) creo conveniente?
Ahora bien, en vez de removerte una merecidísima negativa, he propuesto que se te de una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, pero por supuesto en una cuenta nueva. Nada de teorías conspirativas illuminatis.
¿Para que sirve esta sección?
Esta sección está para que los usuarios den sus puntos de vista y opiniones, no para lapidar a nadie.
Precauciones a tomar en favor a la comunidad
Y añado algo que no tiene porqué ser tu caso, pero es sabido que hay muchas cuentas con 1 (o varias) negativa(s) con cierta antigüedad que pertenecen a usuarios que luego se han creado otra cuenta. Y pues claro, una cuenta con antigüedad se puede "vender" o "estafar" mejor que con una de reciente creación. Si tu intención no es la de estafar o vender tu cuenta, entonces no veo porqué no te parezca bien o quedarte la negativa o una cuenta nueva con acceso a negocios.
Te aseguro que no es mi caso, mas concretamente ahora necesito tener la cuenta limpia porque como venia haciendo con mis últimos negocios en este foro necesito contar con los servicios de redactores, programadores y demás para mis nuevos proyectos, en este estado de mi cuenta pues obviamente no puedo hacer nada en la sección de negocios, entonces según tu y como castigo merecido es quedarme con el negativo, pues nada... para mi es como tener una cuenta inútil ya que la utilidad que le doy es justo la sección negocios, solo quiero que Carlos me confirme como acaba este asunto para poder o bien crearme otra cuenta o bien buscar servicios en otro tipo web, lo he intentado solucionar por privado con Roger pero este usuario no se conecta ni me responde... así que solo me queda esperar una respuesta.
Saludos
[MENTION=7467]CosmaWorks[/MENTION] si en su momento no te intereso arreglar la negativa por un negocio de 3 usd (eso mismo lo dices tu, ya que el post de venta esta editado, eso me hace pensar que si recuerdas bien lo que paso) no veo mucho que hacer.
Yo opino que se quede con la negativa y fuera de la sección de negocios, lo mas seguro es que no pagaste los miseros 3 usd, sino no hubieras tenido esa negativa.
Saludos
Perfecto, me encanta, me excita, pues nada me quedare con mi maravilloso negativo que me encanta y es precioso, ya pueden cerrar este post queridos míos, que la fuerza os acompañe.
Si me permitis queridos mios, os dejo una poesía que espero que os guste:
Eres pequeño, pero te doy besitos para que te emociones,
y te pones bravo y te creces...
Y después quieres entrar a mi casita que tiene el piso mojado por que arreglé para que entraras,
pero como niño grosero, entras y sales de mi casita mojada,
trato de cerrar mis puertas apretándote un poco mientras entras y sales.
Y como que te da mareo y te vomitas , y creo que descansas y sales de mi casita mojada satisfecho y con mareo....
Pero a mi me gusta que me visites por que eres el único que entra a mi casita mojada.
Recordar que la abolición de las religiones nos permitirán evolucionar como seres cibernéticas betas, sin religion, todo es progreso.
Besos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?