metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://www.google.com/search?num=100&biw=1366&bih=657&tbs=qdr%3Ah&tbm=vid&ei=UUBgXJHICKa45OUPwsmquAY&q=jabón+site%3Ayoutube.com
https://www.youtube.com/results?sp=EgIIAQ%253D%253D&search_query=jabón
con un script php siguiendo estas directrices podrias conseguirlo...
-Buscar jabon en youtube con el filtro de ultima hora.
-Buscar los que pongan "hace 10/9/8/7..."
-Conseguir los enlaces de los vídeos que pongan eso.
Pero es complicado.... Yo tenia un script en php que me descargaba en mi pc automáticamente todos los animes que salían en una web ...
Gracias por el esfuerzo amigo. Pero no me ha servido porque me sigue mostrando los mismos videos a pesar de que haga la búsqueda 10 o 20 minutos después... Es decir, si mi amigo subió un video hace 1 minuto, y yo lo busco, no me aparece, solo me aparece 1 hora después en las búsquedas.
Por ejemplo, quiero buscar todos los videos de OVNIS que han sido subidos hace 10 minutos o menos... lo mínimo que me permite youtube es una hora.
La idea era solo buscar los videos que han sido publicados hace 10 minutos o incluso mucho menos. Con lo que me dices, me sigue buscando los videos de la hora completa, y aunque haga el script, y lo ponga a trabajar cada minuto ( ya lo he hecho ) me sigue presentando los mismos videos durante una hora entera... de todas formas seguiré buscando.
De verdad gracias por la ayuda 😛
Hola amigo,
Te entiendo, pero tendría que verlo yo mismo, para descartar esa posibilidad que te recomendé por completo...
Además, es un tema complejo de explicar ¿Probaste todas las posibilidades?...
¿Probaste con ambos métodos, el de Google y Youtube?...
¿Probaste el sistema de alertas de Google? (Ese que te avisa si hay alguna novedad en la red, de inmediato a tu email)
Saludos,
Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?