Se solicita Necesito cambiar 100$ via paypa en efectivo (Argentina)

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
hola buenas este sabado llego a argentina voy a estar en capital hasta el 28 de febrero, soy venezolano y necesito dolares en efectivo entregados en persona necesito un forobeteano de confianza qu le envie el dinero por paypal y me lo entregue en mano en capital cuadrando la hora y dia, alguien que pueda me avisa por favor

nadie mas que me pueda ayudar por favor coy a un evento, alguien con espiritu forobeteano

No en efectivo, voy a estar el sabado y domingo por florida, y a lo mejor paso por las oficinas de taringa el sabado a saludar, si alguien puede aviseme y le envio el dinero pero tiene que ser seguro

en que parte de la capital vas a estar ?
tengo ese monto en efectivo si te interesa envíame un mp con un numero de Teléfono de Venezuela

en que parte de la capital vas a estar ?
tengo ese monto en efectivo si te interesa envíame un mp con un numero de Teléfono de Venezuela

Vos tambien vas a estar en capital federal - Argentina xD?
Una pregunta amigo, solo aceptas dólares? porque acá estamos con un lío con eso, es difícil darte dolares, pueden ser pesos argentinos, eso si

si pueden ser pesos argentinos lo unico que quiero es un buen cambio no a como esta en el banco nacional argentino pero un buen cambio

si pueden ser pesos argentinos lo unico que quiero es un buen cambio no a como esta en el banco nacional argentino pero un buen cambio

yo puedo enviarte dolares, pero necesitaras estar cerca de un remesador que te indicaría, te los enviaria desde ecuador.

no no es mejor qu sea un argentino me quedan 70$ y los cambiare alguien qu me los cambie por pesos argentinos acepto a 4.2 el cambio

yo te los puedo cambiar por cuenta bancaria, estoy en el interior de argentina, sino con gusto
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás