necesito cambiar todo para mi nuevo dominio??

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenass, pues mi pregunta es si tengo que cambiar analytics, adense, y sobretodo alexa... para mi nuevo dominio??

antes tenia un .ya.st y ahora un .info y quiero que todo se mantenga igual que antes, como lo puedo hacer para mantenerlo todo igual?? tengo que hacerlo todo de nuevo??

directamente lo he metido en offtopic xD porque no sabia muy bien donde meterlo, saludoss!! y gracias a todoss!!

Si bro!
Todo, tu analytics está registrado con el dominio .ya.st, a la hora de cambiar al dominio .info no te registrará las visitas, el Alexa Rank es igual así como el Adsense.

ok gracias, me lo temia jaja pues nada asi no me aburro xD graxx!! ^^

hola aprovechando el tema
mi duda es sobre los dominios ya que yo tengo el blogspot.com pero cuando cambie de dominio a .net ,entonces tendre que cambiar el analytics, el pagerank se pierde,el alexa,y cambiara la direccion ya que en directorios se vera como blogspot y no como.net y perdere visitas y entonces se perdera todo eso y tendre que empezar desde el principio???

me recominedan mejor de una vez comprar un dominio?? a que lo compre despues ya que tenga mas visitas y mejor contenido?

ojala me allan entendido jejej

saludos

Atrás