David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vete a la disco seguro capturas alguna 😉
la vas a tener encerrada en una jaula hasta que tenga cría? no entendí
si la querés atraer dale comida
No intentes capturarla. Déjale comida y agua en un lugar apartado, donde la gata no tenga miedo y acuda a comer. Cada día le pones la comida más cerca de tu casa y poco a poco intentas ganarte su confianza.
Compra leche sin lactosa y ponla por tu casa, poco a poco se acostumbrará a acercarse y cada vez vas saliendo y poniéndosela cuando la veas, así se acostumbrará a ti y al final seguro que entra en tu casa sola buscando la leche.
Sin lactosa porque a los animales adultos les hace daño la lactosa.
No, solo para traerla hasta mi casa y soltarla dentro de mi cuarto y darle comida hasta que deje de ser agresiva.
encerrarla en un cuarto no va a funcionar.
Si lo que te molesta son los aullidos cuando hacen sus cosas tenes que llevarla a un veterinario para que la castre.
NO no no, el punto es que no la voy a tener encerrada un dia, simplemente la voy a meter allí durante el primer día hasta que deje de ser agresiva conmigo y me deje ponerle comida y agua, de nada me va a servir agarrarla si apenas la saco de la aula va a salir huyendo y regresara al mismo sitio
- - - Actualizado - - -
Hace unos cuatros meses rescate un minino abandonado de 1 mes y medio, era super agresivo y miedoso, lo tuve conmigo una noche en mi cuarto y se termino quedando conmigo, empezó a comer y todo eso.
una gata adulta que está acostumbrada a la libertad se me hace complicado, lo único que te puede ayudar son los consejos de mas arriba, ganarte la confianza con comida y paciencia. Suerte
De hecho ayer me toco contactar a una asociación de animales de mi ciudad, el problema es mucho mas grave de lo que creía.
Estuve hablando con los vecinos donde la gata se queda a dormir y me dice que hay 9 gatos solo allí pero estoy seguro que hay mas, ademas me menciono que habían ciertos vecinos que le querían dar una solución permanente...
los vencinos que es lo que quieren hacer ? :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?