Se solicita Necesito cobrar pasar dinero en efectivo (colombia/chile/peru) a Paypal

• Autor Autor Martin95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin95

Martin95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola que tal, les comento mis inconvenientes.

Tengo varias franquicias de videojuegos y hay muchos usuarios que me solicitan comprar la moneda virtual de estos juegos y como son menores de edad o no tienen tarjeta de débito o crédito, solo poseen efectivo.

Ofrezco la alternativa de westerunion pero últimamente no estan usando mucho estos servicios en países como Colombia o Peru.

Necesitaría una solución o alguien que sea de confianza para recibir ese efectivo por medio de una cuenta de mercadopago por ejemplo en ese pais y este me transfiera luego a mi cuenta de paypal. Esa es una posible solución que se me ocurrio.

Me gustaría saber si existe alguna otra forma de hacerlo o si tienen alguna recomendación por favor dejenlo en los comentarios.

Actualmente no es 100% necesario esta implementación, pero serán 4 o 5 personas por juego y termina siendo bastante dinero a la larga.

Te mando mp

Te puedo recibir todo el saldo de Colombia y enviarte, si me dejas mp, negociamos condiciones, o en mi firma esta mi telegram y whatsapp

Te ofresco una de mis tarjetas.

Estoy a tus órdenes colega desde colombia

te mando mp

a sus ordenes para colombia.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás