Necesito comprar/adquirir backlinks para nuevo sitio: qué recomiendan?

• Autor Autor elpela13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpela13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por lanzar una nueva web y necesito promocionarla. Es un wordpress con un diseño muy bueno y completamente optimizado. Lo estoy llenando de artículos, lo uní a una fans page de Facebook, a un twitter, etc.

Pero necesito posicionarlo en 3 o 4 keywords claves. Para ello, necesito backlinks!

Qué me recomiendan? qué compre enlaces? donde?

Espero su ayuda

Aquí en el foro! pero para eso tienes que entrar a la sección de negocios, para eso necesitas tener 30 mensajes (creo) .
Saludos

compra enlaces a mi por ejemplo 😛😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:
en el foro de negocios podes hacerlo te falta un msj nada mas
Saludos

Centrate en una keyword o como mucho dos, una vez las tengas posicionadas empieza con la tercera y la cuarta.

En Google es mucho mejor tener una sola keyword en posición muy alta que tres o cuatro en posiciones medias.

Gracias, lo tendré en cuenta!

En el foto existe personas que te podrán ayudar y lo mejor que tienen bastante reconocimiento por la comunidad

Todo lo que puedas hacerlo tú, hazlo... si te evitas tener que contratar servicios de terceros mejor que mejor (hablando de que estés trabajando tu primera web claro). Más que nada lo digo porque la única forma de aprender en que consiste el linkbuilding es hacerlo tú mismo, de que te sirve que te entreguen un informe que no entiendes!

y esto de vender link no lo penaliza google??? bue lo digo por tanto que he leido por ahi claro... espero me ayuden en esta duda...

Atrás