Necesito comprar un Plan Reseller Barato y bueno

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien me puede recomendar a elegir un host reseller, Por Mi pais hay uno que cuesta 9.90 Dolares al mes, pero no me convence mucho.
Alguien conoce uno menos costoso, O Quizas un usuario me pueda dar un cupon.Pensaba pagar por año, ya que por mes no me gusta mucho, Actualmente uso Hostgator pero es un plan basico para mi blog Y ahora quiero dedicarme a vender espacio.

Menos costoso...FresaHost está bien 😉 y encima la web y soporte están en español 😉

Saludos.

Menos costo que 9.90? Luego nos quejamos de que la web está caida.

Compra en banahosting, llevamos 1 año trabajando con ellos y perfectamente.

Lo barato sale caro, si compras Reseller barato a los clientes les puede salir muy caro… Y finalmente el hosting termina bien criticado, y finaliza su existencia.

Únicamente recomiendo comprar en Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain puesto a que son los mejores en venta de Reseller y su plan mínimo es muy bueno, cuesta unos 24$ dólares, y desde hay si el hosting va bien te puedas pasar a VPS como yo 🙂

Saludos

Hola :

Afortunadamente nuestros problemas ya quedaron solucionados 🙂

Un saludo

Y que requerimientos estas teniendo para cada uno de los sitios del reseller? Eso es importante saberlo, ya que por lo general vienen empaquetados.

Supongo que todos te dan un panel de control para cada cliente, y buena transferencia.Y la oportunidad de que cada cliente pueda aparcar sus propios dominios:s

Pero en cuanto a espacio y/o transferencia por sitio? Es decir, la gran mayoria de los hosting vienen con espacios y transferencia empaquetados, sin que puedas distribuir el espacio, sino que todos los sitios sean iguales.
Ej: tenes 15 sitios con 30gb, y en la mayoria esos 15 sitios los tenes con 2gb cada uno, sin poder darle 1gb a 14 sitios y que el restante tenga 16gb
Comprendes a lo que voy?

Yo comprendo, pero hay hosting en que no es obligado el hacer eso...

En BanaHosting si es obligado, ese es la técnica de ellos 🙂

Mejor es tener un VPS Dedicado.

Saludos

¿Como que en banahosting te obligan?
En banahosting puedes hacer tu los paquetes que quieras, ponerles el espacio que quieras a cada uno y todo lo que te permite whm de cPanel

Creo que me entendiste mal.

Si quiero alojar 500 cuentas, el espacio se me va restando, ósea se reserva, así no me gusta, yo cuando era reseller les había dicho a ellos y me dijeron que no podían quitar esa reservación por que seria en general. Entonces como se reserva, y no puedo alojar un ejemplo 10 mil cuentas, pues por eso comente...

No se si me entiende pero para aclarar más:

Si contrato el Bana Reseller 1 con espacio de 100GB, tendría que poner un espacio especifico, no puedo alojar cuentas por gustos, el espacio se reserva. Aunque no este en uso si alojo 50 cuentas de 1 GB me ocupa 50 GBs sin que los hayan usado. Me obligan prácticamente, contacte con ellos y me dijeron que mejor solicitara VPS, pues hay les contrate unos VPS para que se me quiten todas las limitaciones.

Eso es técnica de ellos, se supone que no debería de reservar por que eso si quiero poner hosting para cuentas gratuitas me ocupa todo aun sin uso. Ellos saldrían ganando dinero y yo saldría perdiendo, puesto a que así no...

Saludos

Ahora si te entendí, pero vamos, en los resellers que he estado, en la mayorian usan eso.

Saludos

Ahora si te entendí, pero vamos, en los resellers que he estado, en la mayorian usan eso.

Saludos

Mejor contratar 1 VPS como hice yo, luego comprar unos mas...

Así empezaríamos bien en esto de los hosting 🙂

Ir aumentando y esas cuestiones.

Saludos

Mejor contratar 1 VPS como hice yo, luego comprar unos mas...

Así empezaríamos bien en esto de los hosting 🙂

Ir aumentando y esas cuestiones.

Saludos

A mi es que por ahora me va bastante bien con los resellers, pero si, mi objetivo no es un VPS, si no pasar ya a un dedicado, que en breves me hará falta.

A mi es que por ahora me va bastante bien con los resellers, pero si, mi objetivo no es un VPS, si no pasar ya a un dedicado, que en breves me hará falta.

Buena elección, pero para ahorrar dinero fuera mejor contratar VPS normales, si se notan algo elevados, pues hay si pasar a un dedicado, gastarías dinero de extra...

Buena elección, pero para ahorrar dinero fuera mejor contratar VPS normales, si se notan algo elevados, pues hay si pasar a un dedicado, gastarías dinero de extra...
Claro, por ahora tengo mas de 60 clientes alojados (de tiendas, no me dedico al hosting) y sin ninguna queja, en cuanto suba un poco o me empieze a dar problemas ya veré lo que hago, si vps o dedicado, pero en principio será dedicado

Saludos y encantado de charlar

Atrás