Necesito comprar vpn que guarde las ip que uso de pago, cual me recomiendan este 2017

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que varias vpn de pago estan quemadas, porque varios las ocupan, pero necesito una vpn, de pago, que guarde las ip que ocupo para que no me afecte no me cambie la ip a cada rato, es para as redes sociales y algunos blogs.... o definitivamente me recomiendan un vps ? si asi asi cual ?

Hola,

Todo depende de cuánto quieras gastar y cuál sería tu presupuesto

Saludos

la verdad tengo 32 dolares, pero me gustaria hacer cuentas gmail tumblr o facebook, no importa si contrato vpn por 6 meses, pero que las direcciones ip no esten tan ocupadas por otros

la verdad tengo 32 dolares, pero me gustaria hacer cuentas gmail tumblr o facebook, no importa si contrato vpn por 6 meses, pero que las direcciones ip no esten tan ocupadas por otros
Es muy dificil que encuentres algo asi en un vpn, lo mejor que podes hacer es un vps o proxys dedicados o residenciales.

Es muy dificil que encuentres algo asi en un vpn, lo mejor que podes hacer es un vps o proxys dedicados o residenciales.

pero que vps me recomiendas que sea barato y regular, lo quiero mas para el tema de tumblr y gmail

pero que vps me recomiendas que sea barato y regular, lo quiero mas para el tema de tumblr y gmail
Ahi si no se amigo, no uso vps, abre un tema para que te recomienden o espera a ver quien mas te responde, pero un vpn no te va a servir para lo que quieres.