R Rodolfo Reyes SEO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Sep 2016 #1 Hola quisiera tener comunicación con algún manager de la empresa de publicidad "plugrush", espero puedan ayudarme. Saludos
Hola quisiera tener comunicación con algún manager de la empresa de publicidad "plugrush", espero puedan ayudarme. Saludos
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Sep 2016 #2 Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo
Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 25 Sep 2016 #3 gerardoMx dijo: Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo Hacer clic para expandir... De esa forma le sacan dinerillo extra al foro, no sabias?
gerardoMx dijo: Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo Hacer clic para expandir... De esa forma le sacan dinerillo extra al foro, no sabias?
R Rodolfo Reyes SEO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Sep 2016 #4 gerardoMx dijo: Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo Hacer clic para expandir... Gracias por el dato 😀
gerardoMx dijo: Aquí no hay manager de p lugrush enter.plug rush.com/contact plug rush.com/account/tickets Se me hace que hackearon el foro los enlaces de plug rsuh se convierten en enlaces de referido Oo Hacer clic para expandir... Gracias por el dato 😀
R Rodolfo Reyes SEO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Sep 2016 #6 idolquent dijo: te dejo el skype de mi manager: "Plugrush Russell" Sin comillas Hacer clic para expandir... Ya tuve comunicación, pero de todas maneras muchas gracias :encouragement::encouragement::star2:
idolquent dijo: te dejo el skype de mi manager: "Plugrush Russell" Sin comillas Hacer clic para expandir... Ya tuve comunicación, pero de todas maneras muchas gracias :encouragement::encouragement::star2: