Necesito conocer el clima para dentro de 15 días ¿qué aplicación me recomiendas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/ss

Necesito conocer el clima para dentro de 15 días ¿qué aplicación me recomiendas?

O sitio web.

Sé que ninguno va a ser extracto pero necesito hacerme una idea.

Graciasm

Soy bastante de estar mirando el clima desde hace años y la app que encuentro más acertada es Accuweather.

Aplicación nativa de Google, esta aplicación te permite conocer con exactitud el clima actual

Utiliza la de google pero ten cuidado que un dia indico que iba a estar soleado y llegue casi nadando a la casa 🥲

accuweather es la mejor y cuando salgo, reviso el tiempo hasta 15 dias.

De aquí a 15 días el tiempo varía mucho, así que no puedes sacar nada en conclusión. A veces lo que hago es buscar en google: weather radar, y mirar como se prevee que se muevan en las próximas horas las nubes... Lo ideal sería tener el equipamiento que tienen en la f1 y ves si se acercan nubarrones a la zona en la que estás y cuanto podría llover en los próximos minutos...

De hecho he revisado 4 plataformas y todas dan datos diferentes.

Es que ayer dijeron en las noticias que van a llegar huracanes a Colombia. Quería verificar si eso cierto o no...

De hecho he revisado 4 plataformas y todas dan datos diferentes.

Es que ayer dijeron en las noticias que van a llegar huracanes a Colombia. Quería verificar si eso cierto o no...
En teoría es epoca de huracanes/tormentas, pero su intensidad no es tan fuerte en las costas, si vas a viajar hacia esas zonas y conces gente alla, consultales

En teoría es epoca de huracanes/tormentas, pero su intensidad no es tan fuerte en las costas, si vas a viajar hacia esas zonas y conces gente alla, consultales
Pues no conozco nadie por allá pero no me gusta cambiar de destino a última hora... Por un derrumbe o mal clima y cierres viales. Pues ahora una persona cercana a la zona me recomendó no ir por allá...

Soy bastante de estar mirando el clima desde hace años y la app que encuentro más acertada es Accuweather.
Windy subió un vídeo bastante explicativo de lo que podría ocurrir en el Caribe según varios modelos diferentes. Aunque la conclusión era que todavía era muy pronto para tener un pronóstico y que el tiempo huracanado duraría como máximo una semana... Pero no sé si confiarme, se me hizo curioso que no sepan cuándo llegará el clima huracanado ¿pero sí saben cuánto va a durar??? @lizcasallas

esas predicciones se hacen en base a análisis estadisticos a partir de historicos, pero es bien sabido que este año ha sido atípico a nivel climatico, entonces no se sabe a ciencia cierta que esperar