Necesito Conseguir 0.8 BTC Mensuales?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola foreros, Necesito Conseguir 0.8 BTC Mensuales? no comprados no, ya que es una moneda muy inestable conseguirlo directamente haciendo alguna labor o algo? algún consejo o alguna forma que reporten por ahi? Faucet no es paga muy poquísimo Un saludop :encouragement:

Pues si no quieres comprar, la única forma que veo de conseguir eso es apostando 😛anda:

Si tienes tu web , puedes afiliar tu web a sitios de publicidad que pagen con BITCOIN como A-ADS , tambien puedes vender banners en tu web por BITCOIN .

Pues si no quieres comprar, la única forma que veo de conseguir eso es apostando 😛anda:

no lo recomiendo , he perdido casi 500 usd $ en apuestas y es adictivo , por mi parte no lo recomiendo porq querras apostar mas y mas 😕

Si tienes tu web , puedes afiliar tu web a sitios de publicidad que pagen con BITCOIN como A-ADS , tambien puedes vender banners en tu web por BITCOIN .

no lo recomiendo , he perdido casi 500 usd $ en apuestas y es adictivo , por mi parte no lo recomiendo porq querras apostar mas y mas 😕

A ver no recomiendo apostar yo tampoco, se que es adictivo, yo también he perdido bastante más que eso.. Pero he ganado más así que a mi me ha ido bien por ahora. Pero si que es verdad que si eres muy adicto a esas cosas, mejor no 😛anda:

Si es otra buena idea gracias.

En que sitio de apuesta aceptan bitcoin? Yo quiero apostar me va muy bien en las apuestas. :encouragement: Me puede decir muchas gracias 😀

Invertir dinero en ASICs para minar bitcoins.

Desventajas:
- Son caros.
- La dificultad aumenta cada día más.

Ventajas:
- Puedes sacar buena cantidad de BTC en poco tiempo y posiblemente recuperes la inversión.
- No pagas mensualidades
- etc...

gratis gratis no creo te tocaria recorrer unas 100 faucets diarias

Invertir dinero en ASICs para minar bitcoins.

Desventajas:
- Son caros.
- La dificultad aumenta cada día más.

Ventajas:
- Puedes sacar buena cantidad de BTC en poco tiempo y posiblemente recuperes la inversión.
- No pagas mensualidades
- etc...

Interesante amigo mire muchos maquinas para minar pero no se dicen en muchos foros que ya no es rentable, de pronto alguien con experiencia que nos diga?,

- - - Actualizado - - -

gratis gratis no creo te tocaria recorrer unas 100 faucets diarias

yo recorri 50 y saque 0.06 jeje usd

- - - Actualizado - - -

jaja jugué a la ruleta y me gane 3usd buena pagina paga de una pero hay que saber como apostar

Hola amigo no se si puedo mencionarlo pero en T! Creadores.. podes generar bits con visitas y puntaje te invito a darme MP y te paso mi user y te sigo 😀

jum ni idea de como apostar ademas que no me gusta regalar btc =(

Si eso es verdad ya investigue y no es bueno.

Aun es posible minar, pero los métodos no son muy legales que digamos, además necesitarás los recursos de muchas computadoras para sacar una cantidad decente al día.

En todo caso podría llegar a ser más conveniente minar litecoins.

Aun es posible minar, pero los métodos no son muy legales que digamos, además necesitarás los recursos de muchas computadoras para sacar una cantidad decente al día.

En todo caso podría llegar a ser más conveniente minar litecoins.
Si pero tendría que tener un hardware Tenas, voy a investigar l ña otra moneda a ver q tal.

rinde eso papu?