snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sera que me puedes hacer rico también? 🙄yo ya me hice rico en la mañana
Sera que me puedes hacer rico también? 🙄
No seas egoísta. 👿
Eso me recuerda a un calvo español escandaloso en youtubeHaz un curso video completo de cómo hacer dinero y lo vendes por 1.000dl si lo vendes 42 veces o más llegas a la meta. Es lo que los grandes gurus hacen para hacerse rico 😛
Sacó un millon de euros y más.Eso me recuerda a un calvo español escandaloso en youtube
Tema aparte pero sí, y no solo por Tinder. Salí con alguien que me contaba de una su amiga del colegio que vivía "siempre pobre", pensé que eran mentiras pero era cierto, la chica se la pasaba quejándose en Facebook haciéndose la pobre que no tenía para comer, y había gente que le donaba o le enviaba dinero.Wow, no sabia que hacian eso a través de tinder, menos aun... que desde ahi logren que les envien cosas, mi nivel de santurrona no me deja pensar fuera de la caja.
ya pasó y dejó con traumas a muchos xdTambien se puede hacer algo en cadena y entre todos en el foro y tener ganancias compartidas, algo asi como una piramide pero que nadie de aca cague a nadie jajajaj
No se me ocurre que.
creo que eso fue en la era de carpetilla? no la viví pero he visto que la mencionan muchoya pasó y dejó con traumas a muchos xd
Como fue eso? jajaya pasó y dejó con traumas a muchos xd
Siendo honesto... para tal meta, necesitamos acción rápida y drástica....
Vende un testiculo.
Mark Parisi, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, realizó la donación de uno de sus testículos para investigaciones científicas, a cambio de 35.000 dólares.
Yo en mi caso que no pienso tener más hijos, vendería los dos.... 70... no tiene sentido tenerlos ahí para rascarlos todo el día...
Si, tampoco la viví pero una vez vi que dejaron el post donde explotó todo.creo que eso fue en la era de carpetilla? no la viví pero he visto que la mencionan mucho
Era un user llamado Carpetilla, prácticamente armó un ponzi aquí en el foro. https://www.lavozdelsur.es/actualid...afa-piramidal-a-450-inversores_80479_102.htmlComo fue eso? jaja
Debo admitir que comí muchas pizzas y suchis gracias a abuelitos sadicosEsto sirve, mi ex tenía Tinder, esto en Australia, entonces solo por casualidad le vi la aplicación instalada y le reclamé porque tenía Tinder si estaba conmigo, abrió la app y me enseñó que ya antes de conocerme tenía Tinder y lo usaba solo para obtener comida y ropa gratis
Te rasca es el escrotoSiendo honesto... para tal meta, necesitamos acción rápida y drástica....
Vende un testiculo.
Mark Parisi, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, realizó la donación de uno de sus testículos para investigaciones científicas, a cambio de 35.000 dólares.
Yo en mi caso que no pienso tener más hijos, vendería los dos.... 70... no tiene sentido tenerlos ahí para rascarlos todo el día...
Eso es ewhoring no? Hace tiempo leí un hilo de alguien que hacía esoEsto sirve, mi ex tenía Tinder, esto en Australia, entonces solo por casualidad le vi la aplicación instalada y le reclamé porque tenía Tinder si estaba conmigo, abrió la app y me enseñó que ya antes de conocerme tenía Tinder y lo usaba solo para obtener comida y ropa gratis
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?