Necesito conseguir CUARENTiDOS MIL DÓLARES

• Autor Autor elgasolerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que ser residente o un turista puede?

Comprate este libro bro e intenta hacerlo realidad.

Te voy a dar un consejo que al menos en México funciona muy bien, y digo en México porque en otros países no lo he visto tanto.

Vuélvete experto en algo que las personas necesitan día a día

En instalar una página web, en atender problemas de computadoras a empresas, en instalar programas a despachos, crear páginas webs a un nicho específico, realizar facturas, llevar contabilidad básica

Tengo una conocida que realiza facturas a médicos, le pagan 3 usd aproximadamente por factura y cada doctor realiza unas 25 a la semana

Imagínate que tiene como a 6 doctores trabajando con ella, es algo que todos pueden hacer pero que nadie hace y es tan fácil que puede tener una amplia cartera

Con factura te referís a factura de pago? Mira vos, y porque los medicos no tendrían la suya? Me intriga.

Tienes mucha razón, mis padres apenas terminaron la educación básica pero desde jóvenes se centraron en aprender un oficio y a perfeccionar su trabajo y les va muy bien, no es por nada pero mi padre muchas empresas incluso de fuera se lo querían llevar a trabajar, incluso extranjeras.

Con factura te referís a factura de pago? Mira vos, y porque los medicos no tendrían la suya? Me intriga.
Si factura de pagos que les hacen, no entendí la segunda parte, si te refieres a un contador al menos aquí en méxico casi todos los contadores te hacen una cantidad "limitada" de facturas, que suelen ser de gastos personales, al menos mi contador me hace 20 facturas y adicionales tienen un costo de 5 a 7 usd. Ellos generan factura por todo y para todo que al final no conviene pagar tanto.

No sé si pude resolver tu duda

Al principio crei que pedias 4 mil dolares. pero cuando lei que eran 42 mil, se me puso piel de gallina

Están buenas las ideas que van dando, que no se corte. Me enganche demasiado con el canal de este pibe, de poder se puede. Tengo activos que me dan dividendos para vivir, también necesito esa cantidad de plata/un poco mas en realidad, unos 60KUSD/ Me puse la meta de no vender nada y de obtener esa cantidad a fin de año casi desde cero. Asi que ando investigando de todo.

Por que un contador les tiene que hacer la factura? Aca nosotros mismos las hacemos, el contador solo ve asuntos muy puntuales, salvo seas una empresa que no tengas tiempo de administrar tus enormes facturas.
Esa parte no se entiende...

Para eso hay que estar muy abierto (y preparado) a oportunidades. Una que se te ha pasado y te podía acercar mucho a la meta ha sido Nvidia, que desde el 2 de enero hasta hoy lleva hecho un +173,78%.

Para eso hay que estar muy abierto (y preparado) a oportunidades. Una que se te ha pasado y te podía acercar mucho a la meta ha sido Nvidia, que desde el 2 de enero hasta hoy lleva hecho un +173,78%.
Estas hablando de acciones? Lamentablemente, mis conocimientos de trading con nulos, tanto asi que en la ultima caida del bitcoin cuando llego a 9 casi vendo todo!!! el unico golpe de suerte que tuve fue cuando compre hace años a 3000USD.. Desde ahi estoy holdeando, despues intente con otras/Tron, Iota, etc en todas sali perdiendo jajaja Asi que eso, por ahora no me sirve... Ahh y las pvtas NFT, se hicieron millonarios con mi plata..

Si, con el tema de la inteligencia artificial es el que tiene los mejores chips. Las grandes Google, Microsoft, Amazon, Meta se están gastando muchísimos millones en tarjetas gráficas, de ahí la subida. Y eso no es trading, eso es estudiar, conocer a la empresa y saber que iba a tener más ingresos de los que los analistas estaban diciendo.

Hola Luisin, gracias por compartir el canal del loquito ese... se ve muy interesante... lo voy a ver. Gracias y saludos

Hola Luisin, gracias por compartir el canal del loquito ese... se ve muy interesante... lo voy a ver. Gracias y saludos
Aca tenes otro https://www.youtube.com/@NoahKaganEspanol
Esos dos canales son unos de los pocos que no venden humo, aunque los entrevistados, ojo, ya van un par que cayeron por estafadores, pero como no hay delito por darle tu plata a alguien que hace trading y perdes... El NEGOCIO! jjjj

Gracias Luisín, ese tampoco lo conocía, se ve interesante. Gracias de verdad por compartir. Exitos para vos!

Gracias por el dato, los seguire, hace poco tuve que desistir de la compra de una vivienda por la falta de unos miles de usd para completar la cuota inicial, tambien necesito bastante dinero

Por que un contador les tiene que hacer la factura? Aca nosotros mismos las hacemos, el contador solo ve asuntos muy puntuales, salvo seas una empresa que no tengas tiempo de administrar tus enormes facturas.
Esa parte no se entiende...
Porque aquí es México y allá argentina, por esa razón

Que canal?

Porque aquí es México y allá argentina, por esa razón
El que pregunto originalmente es de Argentina, y le estas dando un consejo que solo funciona en Mexico o anda a saber donde mas...
Ahora volviendo que me dio curiosidad, digamos que si yo vendo varias cosas de mi almacen(ponele de 10USD promedio) y me piden factura, si o si tiene que pasar por un contador alla? 🤔🤔 Aca tenemos dos tipos de factura: un recibo, que es una factura en si pero sin valor oficial para el comprador y una Factura como tal (Factura A) las otras son B o C, que el comprador puede presentar al fisco para reducir impuestos alegando que es para el trabajo que realiza. Asi funciona allá?